<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Blanco y negro. Elegancia imperecedera

Blanco y negro. Elegancia imperecedera

¿La elegancia del mármol sin renunciar a las propiedades del gres? Es posible, con la colección Allmarble de Marazzi. 

Gracias a la tecnología de vanguardia del gres porcelánico coloreado en toda la masa, Allmarble propone una innovadora interpretación de los mármoles preciados dando a los proyectistas una nueva libertad de selección compositiva gracias a una gran variedad de formatos y acabados.

Los mármoles preciados con el gres Allmarble se ponen al alcance de todo el mundo y se pueden utilizar para enriquecer los espacios del hogar con elegancia sin renunciar a la practicidad. Allmarble resulta adecuado para revestir la sala de estar, la cocina o el baño, así como los espacios exteriores, gracias al grosor de sus placas, de 20 mm, que garantiza una elevada resistencia a las cargas; por esta misma razón también es apto para cubrir las superficies de espacios públicos .
Los mármoles se presentan con cuatro acabados superficiales que ponen de relieve sus vetas y colores de manera diferente: lux, natural, estructurado y ”silk”, esto es, el nuevo acabado satinado que evoca el efecto del paso del tiempo incluso al tacto. 

Las coloraciones de Allmarble son las de los siete tipos de mármoles preciados en que se inspiran: Lasa, Statuario, Raffaello, Altissimo, Travertino, Saint Laurent y Frappuccino. Una combinación de mármoles claros y oscuros para crear interesantes efectos decorativos en blanco y negro. 
El encanto de Allmarble, en efecto, reside en la posibilidad de jugar con un tema clásico como el del revestimiento de mármol de una manera completamente nueva y contemporánea. Así es, las posibilidades compositivas se multiplican gracias al amplio abanico de formatos propuestos, que van de las placas grandes al moderno formato hexagonal, pasando por las plaquetas, con las que crear composiciones en espiga. Por ejemplo, incluso un simple formato cuadrado de 60 x 60 se convierte en una opción de estilo recia y moderna si se combinan dos mármoles distintos en contraste black and white.

Inspírate en las imágenes de la galería para configurar un espacio elegante y contemporáneo en blanco y negrocon Allmarble.