<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mármol: belleza imperecedera reinterpretada en gres

classe ed elenganza

La clase y la elegancia del mármol son impagables, razón, probablemente, por la que hoy sigue siendo, y será siempre, un material muy empleado a pesar de resultar muy caro, no solo por los elevados gastos de extracción y transporte que conlleva, sino también por los costes de elaboración y colocación. Cuando se habla de pavimentos eternos y maravillosos, de encanto imperecedero, se habla del mármol.

El gres porcelánico de efecto mármol reproduce justamente las características estéticas de esta piedra de cantera, y representa una excelente alternativa a la misma, tanto en lo estético como en lo económico, así como en lo que concierne a la durabilidad. Se trata de un material que aun siendo marcadamente innovador, al mismo tiempo es capaz de evocar ambientes clásicos y elegantes.   

Se trata de un producto de alta calidad que ofrece un coste verdaderamente competitivo con respecto al mármol tradicional y que además brinda una extraordinaria facilidad de mantenimiento gracias a su bajo nivel de absorción de agua. 

Hoy la combinación de lo clásico y lo moderno nos permite dar un nuevo valor a revestimientos tan clásicos y "ricos" como el mármol, confiriéndoles un carácter actual y poniéndolos al alcance de cualquier "bolsillo" por obra y gracia de productos come Evolutionmarble Bronzo Amani con la inserción de las piezas especiales Lux de Marazzi, que dan un nuevo valor a lo clásico permitiéndonos combinar elementos de decoración moderna puestos de relieve gracias a la elegancia de los revestimientos de los espacios comunes.

En las habitaciones y los baños, para terminar, productos como Evolutionmarble Golden Cream de Marazzi nos permiten enriquecer los varios ámbitos otorgando un toque de elegancia que, también en este caso, se puede ver embellecido y dotado de calidez mediante puntos de iluminación situados en posiciones bajas para remarcar los reflejos de los revestimientos.

Toda posible sensación de frialdad se podrá atenuar, asimismo, sirviéndose de cálidas y acogedoras alfombras, que al hacer juego con las vetas y motivos del mármol, generarán un agradable efecto estético.