<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Gres Marazzi de imitación de la piedra en una piscina privada a orillas del Lago Maggiore

Gres Marazzi de imitación de la piedra en una piscina privada a orillas del Lago Maggiore

Los tonos naturales de la colección Mystone Pietra di Vals hacen acogedor y funcional un pequeño oasis de relax privado

Con este nuevo proyecto de relax total nos desplazamos a Piamonte, a orillas del Lago Maggiore. Se trata de una intervención que se propone valorizar un terreno, originariamente dedicado a aparcamiento, con la realización de una pequeña piscina construida en una zona privada en la que los propietarios querían crear un espacio de recreo para la familia.

Un áreaexterior, de este modo, se convierte en acogedora y refinada,sin renunciar a la funcionalidad, gracias a la distribución del espacio en dos partes: una zona verde y otra, próxima a la pileta, pavimentada y decorada con sofás y tumbonas, para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de este pequeño oasis de relax.

Estéticamente el proyecto recurre a líneas sencillas y formas netas que permiten optimizar los espacios. De acuerdo con este enfoque, junto a la pileta, se ha construido un trastero subterráneo que alberga el sistema de funcionamiento de la piscina y hace las veces de depósito de herramientas y muebles durante el invierno.

En lo que concierne a los materialesse ha empleado gres porcelánicode imitación de la piedra tanto para pavimentar el borde de las piscina como para revestir el trastero de acero. Detalle, este, que remarca la voluntad del proyectista de buscar continuidad y limpieza tanto en las formas como en los materiales.

Concretamente se ha optado por utilizar la colección de gres porcelanito MarazziMystone Pietra di Vals en el color Greige que, inspirándose en las cuarcitas más insólitas, brinda a las superficies de este espacio abierto un fuerte aspecto matérico que se integra perfectamente en el contexto.

El formato grande de 40 x 120 cmy de2 cm de grosor da realce al dibujo escalonado del solado,trazado en dirección perpendicular al lado de la piscina, creando un agradable “dinamismo” geométrico.

Una mezcla de tonos naturales, materiales y formas generan un resultado final elegante y cuidado en este espacio de descanso en el que el gres porcelánico Mystone Pietra di Vals desempeña un papel fundamental gracias a sus elevadas prestaciones técnicas y a su hermoso aspecto estético.

Colecciones utilizadas en el proyecto