<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/ad95a10e22be.css" type="text/css" media="screen, projection">

Home tour: Treverkview ilumina los espacios de un piso de estilo escandinavo

Home tour: Treverkview ilumina los espacios de un piso de estilo escandinavo

Una joven pareja ha elegido el aire natural del gres de imitación de la madera para decorar su piso de gusto nórdico.
 

El recorrido doméstico de hoy muestra como un piso de medidas comunes puede parecer mucho más amplio y luminoso gracias a un pavimento claro, sobre todo si se coloca dando continuidad a todos los ámbitos.

La elección de los pavimentos, de hecho, es una de las decisiones más relevantes, porque condiciona todo el conjunto del proyecto de interiorismo y los elementos decorativos que introducir.

Los propietarios, en este caso, se han decantado por el gres de imitación de la madera de la colección Treverkview, que los ha convencido por el aspecto natural de sus vetas y nudos. Así es, aun siendo amantes de la madera, han preferido una solución de revestimiento más práctica y cómoda. El color claro (Avorio) da luminosidad y sensación de amplitud a los interiores y su tonalidad neutra casa a las mil maravillas con la decoración de estilo moderno y nórdico que han escogido. La colocación dejando una junta clara y muy fina, casi imperceptible, crea un efecto decididamente realista y elegante.

La paleta cromática, constituida por tonos neutros de beis, gris, greige y blanco, se propone asimismo en el baño, en el que la zona de la ducha se ha revestido con gres de imitación de las baldosas hidráulicas de la colección Block.

Los detalles metálicos negros agregados por doquier —se repiten en todas las habitaciones— confieren el contraste adecuado con respecto a los colores de fondo y dan realce al estilo escandinavo en el que se inspira el proyecto.

El gres de imitación de la madera, como el de Treverkview, sigue siendo una solución muy del gusto de las parejas jóvenes, que aun apreciando la calidez del material natural prefieren superficies fáciles de mantener con el paso del tiempo y más adecuadas a los estilos de vida actuales.

Colecciones utilizadas en el proyecto