Empresa

Quiénes somos

Marazzi es la empresa líder en el sector de los revestimientos y pavimentos cerámicos a nivel internacional.
La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de Marazzi, que desde 1935 da forma a los espacios del hábitat, aunando estética y calidad en sus materiales.

Investor information

Marazzi Group, forma parte de Mohawk Industries, Inc. el mayor productor mundial de pavimentos. Multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York.

Investor information

Investor information

Marazzi Group, forma parte de Mohawk Industries, Inc. el mayor productor mundial de pavimentos. Multinacional que cotiza en la bolsa de Nueva York.

Calidad y medio ambiente

La calidad para Marazzi equivale a calidad del producto, calidad del proceso y sostenibilidad medioambiental, factores que le han valido a la empresa la certificación de sus sistemas y productos.
Para Marazzi, amar la cerámica desde siempre significa respetar el medio ambiente, en su acepción de paisaje humano y natural.

Investigación y desarrollo

Desde el principio, Marazzi dedica notables recursos a las actividades de investigación y desarrollo, produciendo -internamente o en colaboración con los principales proveedores de instalaciones y maquinaria- la tecnología necesaria para realizar sus productos y desarrollando una experiencia y unos conocimientos tecnológicos importantes dentro del Grupo.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Desde el principio, Marazzi dedica notables recursos a las actividades de investigación y desarrollo, produciendo -internamente o en colaboración con los principales proveedores de instalaciones y maquinaria- la tecnología necesaria para realizar sus productos y desarrollando una experiencia y unos conocimientos tecnológicos importantes dentro del Grupo.

Centro Diseño

La investigación estética siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la oferta de Marazzi.
Efectivamente, fue la primera empresa en sentir la necesidad de cualificar los azulejos cerámicos como elemento decorativo y arquitectónico, razón por la que confió la dirección creativa a grandes personajes del diseño.

Visita lo showroom x