Colocación 20mm

El nuevo gres 20mm de grosor aumentado de Marazzi es ideal para pavimentaciones exteriores, incluidas las sobreelevadas. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, el gres porcelánico 20mm resulta adecuado para el revestimiento de terrazas y balcones, para realizar caminitos o trazados en los jardines. Perfecta alternativa a la madera y a la piedra, es un producto que no sufre alteraciones frente el paso del tiempo. 

 

Tipos de colocación

Los tipos de colocación del gres de 20 mm son múltiples: colocación sobre hierba, para trazar recorridos en medio del verde; colocación sobre arena, para crear caminitos en los establecimientos de baño de las playas; colocación sobre grava, útil en jardines y terrazas; colocación con cola sobre capa de relleno, para realizar pavimentaciones industriales y comerciales, rampas de acceso y garajes.

  • La colocación en seco sobre hierba permite realizar pasarelas y caminitos en áreas que se pueden integrar tanto en un entorno verde como en diversos contextos arquitectónicos.

  • La colocación tradicional con cola sobre la capa de relleno resulta adecuada para pavimentar áreas transitables exteriores, como rampas de acceso a garajes.

 

Vídeo tutorial colocación gres 20mm

El gres 20mm es fácil de colocar. Los vídeos tutoriales de Marazzi son sencillos, constituyen claras guías de todo el procedimiento de colocación e ilustran los varios pasos de la colocación en seco en todos los tipos de superficie, tanto en interiores como en exteriores.

Visita lo showroom x