<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/eab797d2da62.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos de formatos pequeños para suelos

D_Segni Colore: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
D_Segni Colore

Baldosas hidráulicas de gres coloreado

Más detalles
D_Segni Scaglie: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
D_Segni Scaglie

Baldosas hidráulicas de imitación del terrazo veneciano

Más detalles
Appeal: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
Appeal

La imitación del cemento de belleza y practicidad multiforme

Más detalles
SistemS: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
SistemS

gres de imitación del cemento esponjado

Más detalles
Cast: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
Cast

La imitación del metal

Más detalles
Rocking: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
Rocking

Gres porcelánico imitación de la piedra sofisticada

Más detalles
Mist: Azulejos de formatos pequeños para suelos - Marazzi
Mist

Revestimientos

Más detalles

Consejos Marazzi

El interiorismo está revalorizando los azulejos pequeños de cerámica, gres porcelánico y gres porcelánico técnico de elevadas prestaciones. Las baldosas de formato pequeño, en efecto, son muy versátiles y permiten jugar con esquemas de colocación sofisticados y originales. Además, con los azulejos de tamaño pequeño se puede trabajar con precisión, por ejemplo, para delimitar determinadas zonas de un cuarto o remarcar algún detalle. Como en el baño, donde las baldosas pequeñas son un elemento clásico en el revestimiento de suelos y paredes. O en la cocina, donde resultan ideales para realizar salpicaderos y recubrir cocinas de obra.

Los azulejos pequeños son adecuados para toda la casa: para la sala de estar y el dormitorio; para el baño y la cocina; para espacios exteriores, locales comerciales y edificios públicos. En los espacios de forma irregular o con elementos curvilíneos los azulejos pequeños, en el momento del solado, ayudan a “seguir” más fácilmente la orientación de las superficies. El catálogo de Marazzi presenta varios formatos y medidas de azulejos pequeños, para interiores y exteriores: cuadrados, rectangulares y hexagonales. De las baldosas de 15 x 15 cm a las baldosas hidráulicas de 20 x 20 cm, del ladrillo de 7,5 x 15 cm a los azulejos hexagonales de 21 x 18 cm.

Los colores de los azulejos pequeños fabricados por Marazzi van de los imperecederos tonos neutros, como el gris y el beis, al blanco y al negro; de las tonalidades más claras a las más vivas u oscuras del azul marino, el azul celeste y el verde, el rojo y el rosa, el marrón, el naranja y el amarillo. A la paleta de colores se suman los matices y las texturas matéricas de las baldosas de imitación de la piedra, el mármol, el ladrillo caravista, el cotto y el cemento. El surtido se ve ampliado con azulejos decorados con formas geométricas abstractas, motivos de flores o similares al encaje, trazos conformes al estilo de las baldosas hidráulicas liberty y tramas en relieve.

Cerrar
Leerlo todo