<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos de formatos grandes para suelos

Consejos Marazzi

En el abanico de formatos disponibles, muchas colecciones de Marazzi proponen azulejos de formato grande o incluso muy grande. Los azulejos grandes se fabrican con cerámica, gres porcelánico y gres porcelánico técnico de elevadas prestaciones, con una gama cromática prácticamente ilimitada que va del negro a los blancos, de los grises a los beis, de los pasteles a los colores vivos y oscuros.

En lo que se refiere a los azulejos de formato grande el catálogo de Marazzi ofrece no solo variedad en los colores, sino también superficies decoradas y con efectos tridimensionales. Los motivos decorativos pueden ser trazos geométricos, rayas, flores, dibujos como de encaje o de tela adamascada. Los efectos tridimensionales, en cambio, en relieve o grabados, reproducen tramas textiles, rayas y líneas onduladas estriadas, formas geométricas, etc.

Los azulejos grandes también se sirven de la belleza de los materiales naturales y de la construcción que la cerámica y sobre todo el gres porcelánico imitan a la perfección: madera, mármol, piedra, metal, cemento, cotto, terrazo veneciano. El resultado matérico también se expresa plenamente en Grande, una colección de Marazzi dedicada a los azulejos de gres porcelánico de gran tamaño para pavimentos y revestimientos, con placas de hasta 160 x 320 cm y de 162 x 324 cm con un grosor, respectivamente, de tan solo 6 y 12 mm.

Los azulejos grandes y muy grandes para pavimentos y revestimientos de paredes actualmente están muy de moda en el interiorismo y en la proyección arquitectónica, tanto para el hogar como para espacios comerciales y oficinas. Así es, con muy pocas juntas de separación dan lugar a superficies de gran continuidad e impacto estético y aún más fáciles de mantener limpias. Pueden revestir la pared de una habitación con una sola placa, personalizar el baño y la cocina con encimeras, anaqueles, lavabos y bañeras a medida e incluso emplearse como “piel” de edificios con fachadas exteriores ventiladas.

Cerrar
Leerlo todo