<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4b239b4b56c7.css" type="text/css" media="screen, projection">

Gres porcelánico 20 mm de grosor

Marazzi Extra Thick: gres porcelánico de altas prestaciones, 20mm de grosor, inspirado en la piedra, el mármol, el cemento y la madera para diseñar cada espacio exterior con la estética más adecuada. Excelentes propiedades antideslizantes y de resistencia, asociadas a una versatilidad extrema gracias a la variedad de formatos, acabados, colores y piezas especiales. Para adaptar el diseño perfectamente a cada entorno y mantener una continuidad estilística total con los espacios interiores, el gres porcelánico Marazzi 20mm se alinea con las tendencias contemporáneas más innovadoras.

Colocación 20mm

El nuevo gres 20mm de grosor aumentado de Marazzi es ideal para pavimentaciones exteriores, incluidas las sobreelevadas. Resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones, el gres porcelánico 20mm resulta adecuado para el revestimiento de terrazas y balcones, para realizar caminitos o trazados en los jardines. Perfecta alternativa a la madera y a la piedra, es un producto que no sufre alteraciones frente el paso del tiempo.
Art20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Art20

Gres Porcelánico para Exteriores

Más detalles
Mystone Basalto20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Mystone Basalto20

Gres de imitación de la piedra Lava de 20 mm de grosor

Más detalles
Rocking20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Rocking20

Gres porcelánico de grosor aumentado imitación piedra

Más detalles
Mystone Ceppo di Gré20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Mystone Ceppo di Gré20

Gres Imitación Piedra 20 Mm Grosor

Más detalles
Material20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Material20

Gres Imitación Cemento 20 Mm Grosor

Más detalles
Treverkdear20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Treverkdear20

Gres Imitación Madera 20 Mm Grosor

Más detalles
Mystone Ardesia20: Gres porcelánico 20 mm de grosor - Marazzi
Mystone Ardesia20

Gres Imitación Piedra de Espesor 20Mm

Más detalles

Consejos Marazzi

Las colecciones de Marazzi de gres porcelánico de 20 mm de grosor son ideales para el exterior, para pavimentar terrazas, escaleras, jardines, recorridos peatonales, superficies transitables y para revestir pequeños muros, escalones, etc. De este modo se puede crear continuidad entre las pavimentaciones interiores y exteriores. Los azulejos de gres porcelánico de 2 cm se pueden colocar en seco sobre grava, sobre hierba, en pavimentos sobreelevados y sobre arena, o bien con cola sobre capa de relleno.

El gres porcelánico de grosor aumentado es la solución más adecuada para los pavimentos tanto de exteriores como de interiores de tráfico intenso—como los espacios transitables de un garaje, donde la colocación debe realizarse con cola—, pues es impermeable, ignífugo, resistente a cargas y esfuerzos, a las manchas, a substancias químicas, a las heladas, a los choques térmicos, a los agentes atmosféricos y a la luz.

En lo que concierne a la estética, los azulejos de gres de 20 mm de Marazzi brindan una gran libertad de personalización gracias a las colecciones dedicadas a varios acabados matéricosmadera, mármol, piedra, cotto y cemento— y a la paleta de colores, que abarca las gradaciones claras y oscuras, las cálidas y las frías, del gris, el blanco y el negro, así como también del beis, el amarillo, el rojo y el marrón.

Además de para los azulejos de gres porcelánico de formato pequeño y medio, Marazzi también propone el grosor aumentado para los formatos grandes de 40 x 120 cm y de 50 x 100 cm para exteriores de espacios residenciales, públicos y comerciales. Además, las colecciones de grosor aumentado ofrecen un conjunto completo de piezas especiales, como albardillas, bordes en forma de U, peldaños, zócalos y, —específicos para bordes de piscina— elementos en forma de L, rejillas y canalillos. El gres de grosor aumentado se halla disponible asimismo en las colecciones técnicas de altas prestaciones de Marazzi, especialmente resistentes.

Cerrar
Leerlo todo