<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4a62a3888f46.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos de efecto cemento y cotto

Azulejos de efecto cemento y cotto: Descubre las colecciones de Marazzi concebidas para quienes aman los colores neutros y el estilo metropolitano o el encanto de lo hecho a mano.

Consejos Marazzi

Los azulejos de efecto cemento de cerámica, gres porcelánico y gres técnico de altas prestaciones de Marazzi tienen un alma moderna, contemporánea, metropolitana. Visten el suelo y las paredes del hogar —de la sala de estar a la cocina, del dormitorio al baño—, así como de tiendas, oficinas y edificios públicos. En las versiones estructuradas y de grosor aumentado, el gres porcelánico que imita el cemento también se puede colocar en exteriores.

El gres es antideslizante, resistente a las heladas, a los cambios bruscos de temperatura, a las cargas, las substancias químicas y las manchas; mantiene inalterado su color con el paso del tiempo, se limpia de modo fácil y rápido, y no requiere tratamientos de mantenimiento ordinario.

El catálogo de Marazzi propone varias colecciones de azulejos inspiradas en el cemento o el revoque de cal, con una gama de colores que va de los blancos a los grises claros y llega hasta los grises muy oscuros y el negro. Esta paleta neutra también abarca los beis y los marrones cuando el cemento deja espacio al efecto cotto y ladrillo caravista. La familia del gres porcelánico de imitación del cemento y del cotto también incluye los azulejos de gres de efecto metal con un arco cromático que comprende múltiples variantes de grises y marrones.

La imitación del cemento y del cotto confiere personalidad a los ámbitos no solo en función del color de los azulejos, sino también según sean uniformes o degradados, homogéneos o destonificados, lisos o ásperos. Marazzi propone el gres de efecto cemento con varios acabados: natural, pulido, brillante o incluso de tipo Tadelakt, un enlucido muy preciado de la tradición marroquí.

Además, el efecto cemento y cotto deja un amplio margen a la creatividad gracias a la generosa variedad de formatos disponible para los azulejos, pequeños, medianos, grandes y muy grandes, y a sus versiones de mosaico y decoradas (con dibujos geométricos y florales o con motivos en relieve). En sintonía con las nuevas tendencias de la decoración, el catálogo de Marazzi presenta azulejos no solo para pavimentos, sino también para revestir paredes y evocar la idea del papel pintado.

Cerrar
Leerlo todo