Consejos Marazzi
El gres porcelánico de imitación del mármol verde reproduce la belleza del material y la elegancia cromática de los más fascinantes mármoles verdes naturales, como el Verde Aver. El gres de imitación del mármol verde se propone asimismo en la variante de los azulejos verdes de tipo terrazo veneciano, en los que el verde se combina con otros colores en forma de fragmentos muy menudos. Una ulterior variante es el mosaico, tanto con miniteselas cuadradas como con teselas de silueta insólita.
En gres porcelánico verde el catálogo de Marazzi no propone solo los tradicionales formatos cuadrados y rectangulares medianos, grandes y muy grandes, sino también el emblemático azulejo “curvado cuatro veces”, que se puede fabricar en todas las colecciones disponibles.
El verde es perfecto para revestir las paredes de la cocina y del baño, así como de la entrada y de la sala de estar. Además, en la cocina y en el baño, el gres porcelánico verde en placas brinda continuidad visual, revistiendo también lavabos, pilas, encimeras y demás superficies de la decoración. El gres de efecto mármol verde se presta asimismo al diseño de interiores de oficinas y locales comerciales.
Disponibles en los acabados brillante, mate y satinado, los azulejos verdes de imitación del mármol dan vida a soluciones de estilo distinguido con el valor añadido, además, de la practicidad del gres.