Azulejos rosa: mira las colecciones

Elige los azulejos rosa que mejor se adapten a tu cuarto de baño, sala de estar o cocina. Soluciones para todos los ámbitos. Descubre los detalles en el sitio web de Marazzi.

Consejos Marazzi

En los últimos años, con sus distintas gradaciones, el rosa es protagonista en la decoración, el diseño y la moda; las tendencias, por lo que respecta a este color, incluso apuestan por las tonalidades más decididas. Con colores claros y pasteles, el rosa se puede considerar un color neutro, es decir, una base sobre la que proyectar los materiales y los colores de todos los elementos que componen una habitación: suelo, paredes, muebles y complementos decorativos.

El catálogo de Marazzi propone los azulejos rosa en diversas tonalidades: claras u oscuras, frías y cercanas al lila/violeta o bien cálidas y cercanas al naranja. Además, los matices más cálidos de los beis y de los blancos se acercan a tonos rosa muy suaves. Los azulejos rosa quedan bien con el negro, los grises y los blancos, los beis y los marrones, pero también con ciertas tonalidades del rojo, del amarillo, del verde y del azul claro.

Las baldosas rosa de cerámica de las colecciones de Marazzi se presentan en diversas medidas para el baño y la cocina. Además de los azulejos rosa de un solo tono, lisos y en formato de mosaico, existen variantes con texturas tridimensionales o con decoraciones geométricas y de flores. Más allá de los de cerámica, Marazzi propone azulejos rosa de gres porcelánico de imitación del cotto, que colocar en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y en espacios exteriores.

Cerrar
Leerlo todo