<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4b239b4b56c7.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos rosa: mira las colecciones

Elige los azulejos rosa que mejor se adapten a tu cuarto de baño, sala de estar o cocina. Soluciones para todos los ámbitos. Descubre los detalles en el sitio web de Marazzi.

Eclettica: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Eclettica

Azulejos de formato grande efecto tridimensional

Más detalles
Cotto Toscana: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Cotto Toscana

Gres Porcelánico Efecto Cotto

Más detalles
Cotti D'Italia: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Cotti D'Italia

Gres de Efecto Terracota

Más detalles
Cottotoscana20: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Cottotoscana20

Gres Porcelánico para Exteriores

Más detalles
Mellow: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Mellow

Azulejos Cerámica para Revestimiento

Más detalles
Nuance: Azulejos rosa: mira las colecciones - Marazzi
Nuance

Cerámicas para revestimiento baños

Más detalles

Consejos Marazzi

En los últimos años, con sus distintas gradaciones, el rosa es protagonista en la decoración, el diseño y la moda; las tendencias, por lo que respecta a este color, incluso apuestan por las tonalidades más decididas. Con colores claros y pasteles, el rosa se puede considerar un color neutro, es decir, una base sobre la que proyectar los materiales y los colores de todos los elementos que componen una habitación: suelo, paredes, muebles y complementos decorativos.

El catálogo de Marazzi propone los azulejos rosa en diversas tonalidades: claras u oscuras, frías y cercanas al lila/violeta o bien cálidas y cercanas al naranja. Además, los matices más cálidos de los beis y de los blancos se acercan a tonos rosa muy suaves. Los azulejos rosa quedan bien con el negro, los grises y los blancos, los beis y los marrones, pero también con ciertas tonalidades del rojo, del amarillo, del verde y del azul claro.

Las baldosas rosa de cerámica de las colecciones de Marazzi se presentan en diversas medidas para el baño y la cocina. Además de los azulejos rosa de un solo tono, lisos y en formato de mosaico, existen variantes con texturas tridimensionales o con decoraciones geométricas y de flores. Más allá de los de cerámica, Marazzi propone azulejos rosa de gres porcelánico de imitación del cotto, que colocar en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y en espacios exteriores.

Cerrar
Leerlo todo