Azulejo: Rojo Imitación Cementine

Consejos Marazzi

El gres porcelánico de imitación de las baldosas hidráulicas se presenta asimismo en las tonalidades del rojo. Las baldosas hidráulicas rojas se proponen tanto en colores lisos como decoradas con formas geométricas polícromas incrustadas. El formato es el típico cuadrado de 20 x 20 cm, pero se puede personalizar con el emblemático azulejo de Marazzi “curvado cuatro veces”.

Los motivos decorativos de otros tiempos también toman la forma de las baldosas hidráulicas rojas de gres de tipo grava que, con respecto a las baldosas hidráulicas clásicas, simulan pequeños fragmentos de piedra. El gres porcelánico de imitación de las baldosas hidráulicas en los tonos del rojo puede usarse tanto para pavimentar suelos como para revestir paredes.

Los azulejos de cerámica para revestimiento, estéticamenteparecidos a las baldosas hidráulicas rojas de gres, también se proponen en rojo con rasgos de tipo jacquard o azulejo o bien con dibujos estilizados que evocan los patrones de las baldosas hidráulicas tradicionales. Las baldosas hidráulicas rojas son ideales para la cocina, pero también resultan adecuadas en el baño, el dormitorio, el salón, así como en cualquier local público.

Cerrar
Leerlo todo