<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fd017f2462d3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres

Ideales para el revestimiento y la pavimentación del dormitorio, los azulejos y el gres porcelánico de Marazzi hacen de tu habitación un ambiente acogedor. Soluciones versátiles para todo tipo de necesidad y estilo, en perfecto equilibrio entre practicidad y diseño. Elige el formato, el efecto y la tonalidad que prefieras de entre las numerosas colecciones de Marazzi.

D_Segni Scaglie: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
D_Segni Scaglie

Baldosas hidráulicas de imitación del terrazo veneciano

Más detalles
Alchimia: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
Alchimia

Revestimiento fino de formato XL

Más detalles
Apparel: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
Apparel

Imitación del cemento espatulado

Más detalles
Eclettica: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
Eclettica

Azulejos de formato grande efecto tridimensional

Más detalles
Appeal: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
Appeal

La imitación del cemento de belleza y practicidad multiforme

Más detalles
Treverkheart: Azulejos dormitorio: ideas de cerámica y gres - Marazzi
Treverkheart

Imitación del roble para interiores y exteriores

Más detalles

Consejos Marazzi

Los azulejos en el dormitorio son una alternativa muy cómoda porque las baldosas de cerámica y gres porcelánico son antideslizantes, resistentes y fáciles de limpiar. Además, si se tiene el baño en el dormitorio, resulta aún más fácil crear continuidad visual entre los suelos de los dos cuartos. A esto hay que añadir que las últimas tendencias del interiorismo proponen baldosas en el dormitorio no solo en los pavimentos sino también para revestir las paredes, aprovechando la expresividad de los colores, las texturas, los patrones geométricos y de flores, las decoraciones de efecto wallpaper (papel pintado).

Cualquiera de los azulejos de gres porcelánico de imitación de algún material resulta idóneo para un dormitorio clásico: madera, cotto, piedra y mármol. También son perfectas las baldosas hidráulicas de gres, que casan bien asimismo con dormitorios de gusto vintage. En lo que concierne a azulejos de gres porcelánico de imitación de la madera que colocar en el dormitorio, el catálogo de Marazzi ofrece numerosas colecciones, con decenas de formatos —listones o parqué— y estilos (como madera barnizada, pintada, rústica, desgastada, etc.).

En un dormitorio moderno o minimalista se pueden colocar azulejos de gres de imitación del cemento, el metal, el seminato (o terrazo) veneciano. Además, los numerosos efectos matéricos del gres porcelánico invitan a experimentar combinaciones especiales, como por ejemplo piedra y cemento o piedra y madera, que también se pueden realzar mezclando azulejos de distintos formatos. Las baldosas hidráulicas o los demás azulejos decorados, en cambio, pueden delimitar partes del suelo como si se tratara de alfombras, por ejemplo al borde de la cama.

Cerrar
Leerlo todo