Consejos Marazzi
Las baldosas hidráulicas beis aúnan el encanto vintage de las baldosas hidráulicas con un color que ofrece un sinfín de posibilidades, capaz de casar fácilmente con otros colores en armoniosas combinaciones. Marfil, arena, nogal, camello, taupe, fango: no existe un único beis, sino una variedad de tonalidades claras que, según los casos, pueden acercarse más al marrón, al amarillo o al gris (en esta última circunstancia hablamos de “greige”).
Las baldosas hidráulicas beis cuadradas y hexagonales resultan idóneas para decorar los espacios con un total look suave o para compensar variantes cromáticas más resueltas, como el blanco, el negro o los colores vivos. El catálogo de Marazzi propone los azulejos de imitación de las baldosas hidráulicas beis tanto tono sobre tono, con variaciones de claros y oscuros, como polícromas, con el beis combinado, por ejemplo, con el azul o el rojo. Además, la variedad de los gráficos los hace compatibles con gustos y estilos distintos: de los trazos geométrícos de las baldosas hidráulicas clásicas a las contemporáneas, de los estampados de tipo mayólica o azulejo a los motivos textiles.
La versatilidad de las baldosas hidráulicas beis de gres porcelánico y cerámica no se limita a los colores, sino que se extiende a los ámbitos que pavimentar o de los que revestir las paredes. No hay pieza alguna de la casa que no puedan revestir del mejor de los modos: quedan bien en la cocina, en el baño, en el dormitorio e incluso en el salón. Además las baldosas hidráulicas beis también constituyen una excelente solución de interiorismo para los locales públicos.