Azulejo: Azul Efecto Mármol

Consejos Marazzi

El azul es un color raro en la naturaleza, por lo que desde la antigüedad se lo asocia al refinamiento y a lugares exóticos. El gres de imitación del mármol azul que propone Marazzi reproduce tanto un mármol preciado con vibrantes tonos azules y vetas blanco-grises, como un granito rico en cuarzo y minerales, que crean una sobria mezcla de tonalidades entre el azul y el gris.

 Disponible en placas de formato grande y muy grande, el gres porcelánico de imitación del mármol azul constituye asimismo una de las infinitas posibilidades expresivas disponibles para los azulejos pequeños y medianos menos convencionales, de forma “curvada cuatro veces”, hoy ya considerados un verdadero clásico del diseño. Además el efecto mármol azul también se propone en la versión de mosaico.

 Los azulejos de imitación del mármol azul no pasan desapercibidos como revestimiento de las paredes, tanto en una vivienda —por ejemplo para el salón o el baño— como en oficinas, tiendas y locales públicos. En todos los casos el gres porcelánico azul en placas grandes también puede usarse para personalizar las superficies de lavabos, encimeras y demás elementos de la decoración.

 En las tonalidades del azul la elegancia del efecto mármol se combina con todas las ventajas del gres, como resistencia, inalterabilidad y facilidad de limpieza.

Cerrar
Leerlo todo