<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fd017f2462d3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejo de mosaico para todos los espacios

Apparel: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Apparel

Imitación del cemento espatulado

Más detalles
Eclettica: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Eclettica

azulejos de formato grande efecto tridimensional

Más detalles
Mystone Basalto: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Mystone Basalto

gres de imitación de la piedra de origen lávico

Más detalles
Appeal: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Appeal

La imitación del cemento de belleza y practicidad multiforme

Más detalles
SistemS: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
SistemS

gres de imitación del cemento esponjado

Más detalles
Outfit: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Outfit

Revestimientos de imitación del tejido

Más detalles
Cast: Azulejo de mosaico para todos los espacios - Marazzi
Cast

La imitación del metal

Más detalles

Consejos Marazzi

El mosaico da un toque de elegancia, lujo y sofisticación a los ámbitos, incluidos el baño y el spa doméstico. A pesar de provenir de una antigua tradición, bajo forma de azulejo el mosaico es una solución actual para revestir el pavimento y las paredes del baño. Para la fabricación de azulejos de mosaico, el gres porcelánico y la cerámica también representan una excelente alternativa frente a otros materiales de más difícil mantenimiento, como el cristal, la resina, el mármol, el metal y el cotto.

En lo que respecta a los azulejos para mosaico de gres porcelánico y cerámica las colecciones de Marazzi brindan decenas de variantes. El gres porcelánico y la cerámica son materiales ideales para el baño, porque son fáciles de limpiar, antideslizantes, resistentes al desgaste, a la humedad y a las substancias químicas empleadas para limpiar.

El mosaico de baño puede revestir paredes enteras y suelos o bien, combinado con otros formatos de azulejos, personalizar únicamente algunas partes o detalles de la pieza. Esta última opción es la que está más en boga en este momento: así por ejemplo, el mosaico enmarca el espejo de encima del lavabo, reviste una bañera de obra, crea una cenefa decorativa, delimita una hornacina o las paredes de la ducha.

El mosaico de baño resulta de lo más versátil, pues interpreta con desparpajotodos los estilos decorativos: clásico o moderno, rústico o minimalista. Además de los típicos mosaicos con teselas cuadradas pequeñas o grandes, Marazzi propone muchas otras ideas para decorar el baño. Existen baldosillas de mosaico con teselas hexagonales o bien con teselas rectangulares dispuestas ortogonalmente o en espiga. O bien teselas irregulares, de distintas formas y tamaños, dispuestas de manera que configuren una superficie tridimensional.

En lo que concierne a los acabados y la paleta cromática, Marazzi produce azulejos de mosaico de baño brillantes y mates, de color liso o melange —combinación de varias tonalidades de un mismo color—, o bien parecidos a otros materiales, en particular a la madera, el cemento, la piedra y el mármol.

Cerrar
Leerlo todo