Una visión del baño que apuesta por el relax, la meditación y el retorno a la naturaleza; un lugar en el que alejarse y abstraerse del ruido y el estrés.
El proyecto se basa en varios elementos clave: rigor estético, formas esenciales y diversos agradables detalles que transforman el baño en un lugar de culto al cuerpo, en el que la limpieza, el sosiego, el descanso y la meditación se unen.
Las estructuras arquitectónicas dialogan con el entorno, se busca una relación entre los espacios a través de la luz natural, los ámbitos son abiertos y las paredes se convierten en amplios acristalamientos que propician un continuum entre el interior y el exterior.
La primera propuesta concebida para el Spa, más fría y “rocosa”, se ha creado empleando el gres de imitación de la piedra Mystone Ardesia en sus tres variantes —Antracite, Cenere y Bianco— combinadas en el solado del pavimento con una colocación en espiga constituida por listelos de 20 x 90 cm y combinado con el mosaico Gesso/Carbone de 10 x 10 cm de Crogiolo Zellige, colección elegida para revestir las duchas. La otra versión resulta ser más cálida y luminosa gracias al uso del gres técnico Terratech en los colores Salvia y Polvere tanto en el suelo como para el revestimiento de la zona de las duchas y los lavabos, en la que se ha colocado el mosaico en módulos de estos mismos colores.