<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/786eacf86bb3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Design

The Wellness Room - Small Solutions

tiempo de lectura: 1 minuto

The Wellness Room - Small Solutions

Durante muchos años el baño ha constituido un espacio doméstico reservado al uso y consumo principalmente de los dueños de la vivienda, en el que la comodidad y la funcionalidad orientaban decisiones proyectivas casi obligadas.

De hecho, durante mucho tiempo el baño se ha visto como un pieza desligada del resto de la casa, proyectada con una atención diversa con respecto a la que se dedicaba a los demás espacios del hogar. Hoy día la tendencia se ha invertido e incluso en las soluciones más restringidas se tiende a dar importancia al estilo decorativo y a conferirle un carácter al ámbito del baño, en parte también mediante los revestimientos.

El desafío ha sido convertir un baño de pocos metros en agradable, disfrutable y no fútil, gracias a la aplicación de interesantes combinaciones como la decoración Digit Arky de la colección Alchimia con el gres de imitación de la madera Vero en el acabado Rovere, en la primera propuesta, y Tappeto 6 de D_Segni Blend con el seminato Ghiara Calcina Polvere, en la segunda, que logran dar una personalidad peculiar y distinta a los espacios más comunes.

Ver vídeo