Un tipo de baño sobrio, luminoso y ligado a la naturaleza: líneas sencillas, estilizadas, en una apuesta por la funcionalidad pura.
El objetivo principal de los interiores nórdicos es aprovechar la luz natural, que es un recurso de lo más valioso. Los espacios están concebidos con amplias ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural.
Caracterizada por unas formas sencillas combinadas con colores naturales, la primera versión se decanta por un tenue efecto piedra para el revestimiento de formato grande —Magnifica Limestone Sand— embellecido por la estructura Mikado y por el mosaico con inserciones de metal, combinado con el gres Vero para el pavimento, colocado en este caso en espiga. La segunda propuesta, en cambio, opta por una mezcla de acabados mates y matéricos como los de Mystone Moon, en gris y blanco, en contraste con el brillo de Crogiolo Lume blanco, en una exhibición de linealidad y homogeneidad, con amplios espacios y un general equilibrio de formas. Para cubrir el suelo, el terrazo veneciano de la hermosa colección Ghiara.