<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/69de78ad90d1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Project Portfolio

¿Una fusión perfecta entre el interior y exterior? Te enseñamos cómo se hace

tiempo de lectura: 3 minutos

¿Una fusión perfecta entre el interior y exterior? Te enseñamos cómo se hace

Cómo crear un jardín de invierno con grandes acristalamientos y revestimientos continuos

En los proyectos contemporáneos de interiorismo, una de las principales exigencias es optimizar y ampliar visualmente los espacios para valorizarlos de forma natural. 


Las imágenes de este proyecto residencial trazan una estrategia proyectiva eficaz, que puede proponerse en diversos entornos diferentes. Las fotografías muestran un piso moderno, ubicado en la provincia de Rávena, que lleva la firma del equipo Gruppo Lithos Architettura.


Los proyectistas han realizado un auténtico jardín de invierno en el comedor que da al patio, aprovechando la luz natural que entra por las dos paredes acristaladas del suelo al techo. La zona exterior, que rodea dos lados de la habitación, asume dimensiones completamente diferentes al convertirse en parte integrante del interior: para conseguir este resultado, los suelos se han revestido con el mismo gres porcelánico, el gres imitación piedra Mystone Ceppo di Gré, colocado sin solución de continuidad en formato grande de 75×150 cm.


Los azulejos de formato muy grande, que también se han utilizado para revestir el plano vertical, contribuyen a la decoración del ambiente sin necesidad de utilizar elementos decorativos adicionales en la pared. 


Mystone Ceppo di Gré, la colección elegida para revestir el suelo y las paredes, se encuentra a gusto tanto en interiores como en exteriores, aportando un aspecto natural a ambos espacios y anulando su separación. En efecto, cuando se abren los ventanales se tiene la sensación de estar en una gran terraza rodeada de plantas. 


Al elegir el gres porcelánico imitación piedra, también es posible introducir la madera como material de contraste para los elementos de decoración: de esta forma, la gran mesa de roble evoca la calidez del parqué colocado en el salón interior.


Además del aspecto estético de gran impacto visual, esta colección dispone de la tecnología High Performance.
Realizados con tecnologías exclusivas, los materiales cerámicos High Performance ofrecen unas prestaciones extraordinarias desde el punto de vista técnico y responden a los más rigurosos estándares normativos internacionales.

explorar las colecciones