<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/3973aad74e19.css" type="text/css" media="screen, projection">

Design

Una fábrica para SistemS, el nuevo gres porcelánico técnico de Marazzi

tiempo de lectura: 3 minutos

Una fábrica para SistemS, el nuevo gres porcelánico técnico de Marazzi

Nace en Marlit, la nueva fábrica hipertecnológica de Marazzi, el nuevo gres porcelánico SistemS: 8 colores y 4 superficies para proyectar cualquier espacio

Cuando los espacios son públicos o comerciales y es necesario utilizar materiales de excelentes características técnicas para usos pesados, el nuevo gres porcelánico SistemS de Marazzi representa una solución ideal y de gran rendimiento.

El material de base en el que se inspira es el cemento espatulado. El efecto deseado es el de una superficie muy técnica, resistente y dura, idónea incluso para aeropuertos y estaciones de metro, lo más agradable y suave al tacto posible, realizada en varios colores: este arduo desafío ha sido superado en la modernísima fábrica Marlit de Marazzi.

En la nueva fábrica, nacida de la unión y la reforma de dos plantas en el interior del recinto industrial histórico de Marazzi en Sassuolo y dotada de las mejores tecnologías de última generación, la colección SistemS combina en un solo producto la belleza de las superficies cerámicas, el diseño gráfico del cemento más elegante y las prestaciones técnicasmás elevadas.

La paleta de colores de SistemS, formada por 8 colores —Oliva, Antracite, Cenere, Grafite, Osso, Peltro, Taupe y Sand— enriquece y matiza los colores típicos de los cementos de tonalidad más cálida, cercana a los colores naturales de las arcillas y la tierra volcánica.

Entre las superficies destaca la novísima Tadelakt, un acabado brillante-mate inspirado en la técnica marroquí del mismo nombre y utilizado originalmente en la realización de hamames y baños de jardines.

El aspecto satinado, casi encerado, de esta nueva superficie se combina con las superficies natural, pulida y estructurada, que permiten utilizar la colección en diferentes espacios, como revestimiento de suelos y paredes, y en entornos con distintos índices de esfuerzo, incluso los más pesados.

Por la amplitud de la gama, la profundidad de los colores y los distintos acabados, SistemS también representa un aliado perfecto para el diseño de interiores y exteriores residenciales.

En resumidas palabras, optar por SistemS significa elegir una colección versátil, de gran rendimiento, adecuada tanto para espacios interiores como exteriores, capaz de satisfacer múltiples necesidades: de hecho, es perfecta cuando se coloca en combinación con SistemU, la colección de Marazzi de gres porcelánico imitación madera que está disponible en los mismos colores.

explorar las colecciones