<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4d686c7236cd.css" type="text/css" media="screen, projection">

The Top, the stoneware for the most discerning kitchens!

Las placas Grande de Marazzi, de formato enorme y grosor aumentado, son el revestimiento ideal para encimeras de cocinas y baños, así como para soluciones a medida

The Top, the stoneware for the most discerning kitchens!

Toda la belleza, la versatilidad y la practicidad del gres no solo como revestimiento del suelo y las paredes, sino también como opción para revestir encimeras, salpicaderos y superficies de mesas: desde hoy es más fácil gracias a The Top Marazzi, la selección de placas muy grandes de gres de 12 mm de grosor.

El gres porcelánico se elige cada vez más a menudo como material de acabado de encimeras de cocina.

Así es, el formato enorme de 160 x 320 cm permite contar con una única superficie de trabajo, fregaderos incluidos, eligiendo el aspecto que se prefiera entre mármol, cemento, piedra y metales, y colores plenos e intensos como el negro y el blanco; hidrófugo y resistente a los arañazos, las manchas, los productos ácidos y los cambios bruscos de temperatura, el gres también permite trabajar directamente sobre la encimera y depositar sobre la misma ollas muy calientes sin estropear la superficie.

La elevada resistencia del gres permite su aplicación incluso en exteriores, pues las encimeras de cocina no sufren variaciones por la acción de los rayos ultravioletas, ni tampoco frente a heladas ni temperaturas extremadamente altas.

El gres, que se puede limpiar con agua caliente simplemente, también es uno de los materiales de acabado preferidos por los proyectistas para revestir elementos decorativos fijos. Uno de los ejemplos de aplicación más demandados actualmente es la isla de la cocina: su revestimiento con gres, gracias a los dos grosores disponibles, de 6 y de 12 mm, permite crear continuidad entre el suelo y la isla, y también cubrir los lados y la encimera con un único material. Gracias a los nuevos formatos grandes de The Topde 160 x 320 cm— hoy es posible reducir al mínimo el número de juntas; perfectamente escuadradas, las placas de Marazzi permiten una alineación impecable.

El baño es otro espacio que requiere soluciones a medida en las que la placa de formato muy grande se puede utilizar ya sea como encimera ya sea para revestir fregaderos; gracias a las características técnicas del gres porcelánico se puede conseguir un resultado estético excelente y al mismo tiempo una practicidad única en lo que concierne a la limpieza y el mantenimiento.

El gres permite elegir entre una gama de acabados mucho más amplia que la de otros materiales de revestimiento. En efecto, The Top se halla disponible en greses de imitación del cemento, del mármol, de los metales y la piedra, y con una superficie que puede ser natural, satinada, brillante o metálica según el material de inspiración, así como en los colores plenos blanco y negro.

Así pues, las placas de formato muy grande The Top ofrecen posibilidades compositivas múltiples y soluciones válidas incluso para los proyectos más osados.

En nuestra galería fotográfica encontrarás ejemplos en los que inspirarte.

También podría estar interesado en ...

StepWise™, la nueva tecnología de Marazzi

Superficies de tacto suave pero con una resistencia al deslizamiento muchísimo más elevada

Más detalles