<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fabf51e26398.css" type="text/css" media="screen, projection">

Terratech: la arcilla y la tierra inspiran una colección de gres de alta tecnología

Cuando los revestimientos contemporáneos rinden homenaje a los materiales de construcción más antiguos.

Terratech: la arcilla y la tierra inspiran una colección de gres de alta tecnología

Utilizadas desde siempre por la arquitectura como materiales de construcción, la tierra y la arcilla se convierten en la fuente de inspiración principal para la textura de Terratech, una colección de azulejos de gres porcelánico para interiores y exteriores con gran contenido técnico y estilístico.

La superficie de Terratech se obtiene gracias al uso de dos tecnologías que mejoran tanto su calidad como el resultado estético: Bodyplus, que prevé la inclusión de esquirlas en toda la masa para darle una apariencia más natural, y StepWise™, que permite obtener revestimientos suaves al tacto, fáciles de limpiar y sumamente resistentes al deslizamiento aun estando libres de toda aspereza superficial.

La colección está formada por siete colores pulverulentos, cuatro de ellos cálidos (Avorio, Cannella, Senape yVinaccia) y tres fríos (Polvere, SalviayGrafite), y una imitación del cementoen consonancia con las tendencias más recientes. Está disponible en cuatro formatos(75×150, 75×75, 60×60 y 30×60 cm), todos ellos rectificados y de tamaño medio-grande, con vistas a reducir al mínimo las juntas para realizar pavimentos homogéneos tanto en interiores residenciales como en espacios contract.

La colección también es ideal para los revestimientos exteriores, gracias a dos versiones con una superficie más áspera, disponibles en los formatos de 75×75 y 30×60 cm.

Además de los formatos mencionados, Terratechpropone una serie de mosaicos de gres que engrandecen el aporte estilístico de esta colección:

  • Moduloes un mosaico acanalado bicolor (disponible en versión fría y cálida), inspirado en el trabajo del colectivo belga Bruty formado por dos módulos A-B que se colocan por separado o bien combinados para obtener un efecto plisado.
  • Classicoes el mosaico normal de 30×30 cm, con teselas de 5 mm, ofrecido en los siete colores de Terratech.
  • 3Des un mosaico realizado mediante el corte y el ensamblaje de cuatro piezas de distintas medidas, con el fin de crear un efecto tridimensional. El resultado es un formato cuadrado de 28,5 cm de lado, disponible en las siete variantes cromáticas.
  • Frametambién se obtiene mediante el corte de seis teselas, que esta vez son rectangulares e irregulares, con las que se crea un módulo de 36,2 cm. Disponible en todos los colores de Terratech, se puede rejuntar en contraste para lograr efectos inusitados y con mucha personalidad.

 

La colección Terratech es, por tanto, ideal para el revestimiento de suelos y superficies de viviendas que, aun estando diseñadas conforme a los cánones modernos, subrayan su relación profunda con el pasado arquitectónico y los estilos de antaño.

 

 

 

 

 

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece