<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

SistemA, gres cristalizado de Marazzi en la fachada ventilada del nuevo Centro de Congresos ICE de Cracovia, en Polonia

Jueves 13 Julio 2017
El vidrio, las hojas de titanio-zinc y los azulejos de cerámica son los protagonistas del proyecto concebido por el estudio polaco Ingarden & Ewý

SistemA, gres cristalizado de Marazzi en la fachada ventilada del nuevo Centro de Congresos ICE de Cracovia, en Polonia

Cuenta con más de 36.000 m² de salas de conferencias, un auditorio con capacidad para acoger a dos mil personas, y un vestíbulo espacioso y multifuncional para exposiciones y stands feriales. Estas son solo algunas de las características del centro de congresos ICE de Cracovia.
El centro es un moderno edificio que satisface todas las exigencias de las organizaciones internacionales de congresos, así como los más altos estándares acústicos y mecánicos, que lo convierten en uno de los centros de congresos más exclusivos de Europa.

El edificio se ha proyectado para albergar varios tipos de congresos, conferencias, conciertos, espectáculos teatrales, exposiciones y demás prestigiosos eventos culturales y sociales. El ICE, además de disponer de tres salas principales —el auditorio, una sala teatral y una sala de conciertos— ofrece asimismo un complejo de salas de conferencias con paredes móviles graduables, una sala expositiva multifuncional y un vestíbulo de tres plantas con grandes cristaleras que permiten contemplar el Castillo de Wawel.

La forma del edificio, suavemente ondulada, se asoma al río Vístula y se armoniza con los paseos de las inmediaciones, donde se yergue asimismo el Museo Manggha de Arte y Tecnología Japonesa.

Los principales materiales utilizados en la fachada ventilada exterior son el vidrio, hojas de titanio-zinc y azulejos de gres porcelánico de Marazzi. Ingarden & Ewý, el estudio de arquitectura responsable del proyecto, se ha decantado por la colección de gres cristalizadoSistemA, un producto con unas excelentes características técnicas, binomio entre estética y prestaciones, para diseñar la fachada ventilada del edificio. Los colores seleccionados —Nero, Rosso y Grigio— y los formatos personalizados se han ido alternando para crear un interesante juego geométrico.

 

También podría estar interesado en ...

We start with A

SistemA draws on the very best of architecture and design,” Dal Lago explains, “to generate ...

Más detalles

Colección a la que pertenece