Proyecto e interconexión en la venta al detalle

Tiempo de lectura minutos

En Mapic, Marazzi presenta los proyectos del centro comercial Migross y el monomarca Laboratorio Olfattivo como referencias paradigmáticas para fomentar nuevas sinergias entre operadores del sector

Marazzi toma parte en Mapic, el evento internacional dedicado al mundo de la venta al detalle y del sector inmobiliario (Cannes, del 28 al 30 de noviembre), que reúne a operadores del sector del ocio, fabricantes y proveedores de materiales y servicios para impulsar nuevas sinergias y nuevos formatos comerciales.

En el stand de Marazzi se exponen dos ejemplos de usos distintos de la colección Mystone Ceppo di Gré: el centro comercial Migross de Mantua, proyectado por CAM Architetti, y el monomarca de Laboratorio Olfattivo, en Turín, referencias paradigmáticas por la calidad de los proyectos y las prestaciones de los materiales cerámicos empleados.

Al servicio del mundo del proyecto y del contract horeca, las colecciones de Marazzi ofrecen múltiples soluciones y a medida tanto en el sector del entretenimiento y el ocio, en continua evolución, objeto de la sección LeisurUp de Mapic, como en el de la restauración, que propone conceptos cada vez más osados, ampliamente tratados en la sección de la feria The Happetite Forum. Para consumidores cada vez más éticos, digitales “nativos” y preocupados por el bienestar y la sostenibilidad.