Open Days @ Marazzi Castellón del 26 de febrero al 1 de marzo

Tiempo de lectura minutos

Marazzi Showroom Castellon 045
Se exhiben las últimas novedades en cerámica y gres, fruto de una constante investigación e innovación con una perspectiva eco-consciente.

Marazzi, líder internacional en diseño y producción de azulejos en cerámica y gres, presenta las últimas novedades en la sala de exposiciones de Castellón de la Plana, en el corazón del distrito cerámico español: dentro de un espacio de exhibición de más de 1.000 metros cuadrados, un recorrido por las nuevas colecciones en cerámica y gres porcelánico realizadas con las últimas tecnologías Premium desarrolladas en los laboratorios de la empresa.

Entre las novedades se encuentran las colecciones Slow y ArtCraft, materiales que evocan la tradicional terracota y su sabor artesanal. Síntesis de tradición y contemporaneidad, Slow simula las tierras batidas a mano, deliberadamente irregulares y atravesadas por pequeñas imperfecciones. Cada elemento está lleno de detalles y personalidad: mérito de la tecnología 3D Ink, que permite una perfecta correspondencia entre gráficos y estructuras superficiales tridimensionales en cada pieza individual. ArtCraft es una colección en formato pequeño, inspirada en la materialidad de la terracota tradicional, que reinterpreta los ligeros movimientos nublados a lo largo de los bordes y la textura arenosa hecha de pequeños granos claros y oscuros. La combinación de ambas series permite explorar aún más las posibilidades de estos productos en el diseño de interiores gracias a la correspondencia entre colores y estilos.

La nueva colección Luz, con su esmalte súper brillante y perfecto para paredes que crea fascinantes juegos de luz y color, se suma, junto con Artcraft, a Crogiolo, la investigación de Marazzi sobre la artesanía industrial que redescubre la belleza de la cerámica auténtica, colorida, decorada a través de colecciones con sabor a hecho a mano, fruto del encuentro entre el conocimiento artesanal y la tecnología industrial.

Las mesas en exhibición, realizadas con Marble Look Taj Mahal, el nuevo gres efecto mármol con un fondo neutro y cálido que evoca la cuarcita blanca brasileña, son un ejemplo de las infinitas posibilidades de uso y personalización de las grandes losas de gres de Marazzi. Las colecciones The Top, disponibles en espesores de 6, 12 y 20 mm, representan la elección ideal para diseñar encimeras de cocina, salpicaderos, mesas, puertas y muebles a medida para espacios residenciales y comerciales. Una elección eco-consciente y segura, gracias también a la tecnología antibacteriana Puro Marazzi Antibacterial, capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y otros microorganismos dañinos de la superficie cerámica.

Junto a las numerosas losas en exposición y el área dedicada a los pequeños formatos de Crogiolo, nuevos efectos de mármol, cemento y piedra completan la oferta de Marazzi, dando espacio también a colecciones diseñadas para soluciones al aire libre, en un área exterior dedicada.

Los protagonistas del espacio de exposición también son los revestimientos delgados de Marazzi: desde superficies de color sólido hasta efectos 3D, desde decoraciones geométricas y florales hasta efectos de papel tapiz, realizados con la nueva tecnología Premium Touch que confiere a la superficie profundidad y alto realismo material.

Un área dedicada a la biblioteca de materiales, un catálogo físico real de productos, permite explorar superficies, texturas y colores y combinar libremente las opciones disponibles. En esta área, arquitectos, diseñadores, distribuidores y consumidores en busca de inspiración tienen a su disposición las herramientas necesarias para estudiar y elaborar sus propios proyectos.

Todos los productos de Marazzi en cerámica y gres porcelánico están fabricados con ciclos de producción certificados según los estándares internacionales más estrictos. La empresa ha sido desde siempre portavoz de una industria eco-sostenible y ha contribuido a convertir la cerámica en una producción de ciclo cerrado, que limita el consumo de recursos naturales y el impacto ambiental.

Marazzi Castellón Open Days

Avda. Enrique Gimeno 317
12006 Castellón

del 26 de febrero al 1 de marzo
de 9:00 a 20:00