<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/786eacf86bb3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Project Portfolio

Oficinas luminosas y acogedoras como en casa gracias a la colección Treverkview

tiempo de lectura: 2 minutos

Oficinas luminosas y acogedoras como en casa gracias a la colección Treverkview

Los colores de Madrid dan calidez a los espacios de una multinacional gracias al gres de imitación del roble

Una de las compañías de venta en línea más conocidas en el mundo entero acaba de ampliar y renovar los espacios de su sede de Madrid, poniéndose en manos de los proyectistas del equipo IA Interior Architects.

Un proyecto que se inspira principalmente en los grafitis de la ciudad, reproduciéndolos en las paredes interiores de los ámbitos comunes y las oficinas. Tratándose di una ampliación, los proyectistas han querido respetar la paleta cromática de los interiores existentes, llevando la ciudad y sus colores dentro de los espacios de trabajo. Los ámbitos de este modo resultan de lo más luminosos y llenos de color, en sintonía con la filosofía de la empresa y las tendencias del interiorismo.

Dan calidez a la pavimentación de la zona de la cocina y el café el gres de imitación de la madera de roble de la firma Marazzi, con la colecciónTreverkview de color Miele. El formato rectificado de 20 x 120 cm se presta a realizar superficies con juntas poco visibles de efecto natural y acogedor. Las vetas del material original contribuyen a dar una intensa calidez al suelo, que contrasta con las pavimentaciones de las demás zonas de la sede creando una moderna mezcla de estilos.

El gres de imitación de la madera, que suele utilizarse en ámbitos residenciales, contribuye de este modo a crear espacios familiares y acogedores: son muchas, hoy en día, las grandes multinacionales que decoran sus sedes con la intención hace sentir a sus empleados como en casa incluso durante las horas de trabajo. El objetivo, en este caso, se alcanza de forma brillante: la imitación del roble crea una continuidad estilística con el resto de decoraciones y complementos de madera, dando vivacidad y un aire informal a las oficinas y las áreas comunes.

Interior Project:IA Interior Architects

Fotografía: Josè Parreño

explorar las colecciones