<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi Mystone, el gres de imitación de la piedra se convierte en tridimensional

El gres evoca el mundo natural con los revestimientos tridimensionales que llevan la imitación de la piedra a su máxima expresión

Marazzi Mystone, el gres de imitación de la piedra se convierte en tridimensional

Percibir la materia mediante el tacto es sin duda un factor determinante para quien se dispone a elegir materiales de revestimiento: tocamos su superficie en un gesto instintivo con el que tratamos de advertir qué tipo de sensación nos produce. Esta es una de las razones por la que los nuevos greses se inspiran muy a menudo en materiales naturales.

De acuerdo con este punto de vista, en efecto, se desarrollan dos importantes tendencias: la imitación de la piedra y el efecto tridimensional que Marazzi recoge en la colección Mystone.

El gres Mystone es ideal para proyectar tanto ámbitos residenciales como comerciales, perfecto para dar continuidad visual entre interior y exterior; a la elegancia suma unas excepcionales prestaciones técnicas que lo hacen perfecto asimismo para revestir fachadas ventiladas o superficies sometidas a un tráfico intenso.

La posibilidad de elegir entre varias materias de inspiración —como Ceppo di Gré, Lavagna, Pietra di Vals y Quarzite, para citar solo algunas— y diversos formatos hace que Mystone de Marazzi se convierta en una válida respuesta a las exigencias del proyectista en la decoración de interiores, la proyección de exteriores o en el campo del contract.

Además, la colección Mystone desarrolla módulos tridimensionales capaces de dar dinamismo a las paredes y crear lienzos de sugestivo impacto visual, útiles muy a menudo para trazar puntos focales dentro y fuera del espacio.

A través de estos módulos se pueden conseguir unos sugestivos juegos de luz, texturas y contrastes que inmediatamente estimulan los sentidos, invitando a la interacción a las personas que los ven.

El efecto tridimensional sobre el gres de imitación de la piedra realza su superficie, convirtiéndolo en auténtico, imponente, casi imprevisible.

Descubre las colecciones e inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece