<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mystone Bluestone, fascinantes escalas de grises en el nuevo gres de imitación de la piedra de Marazzi

Lunes 12 Junio 2017
Con Mystone Bluestone se pueden proyectar espacios interiores y exteriores, locales residenciales y comerciales y fachadas ventiladas, sin perder el efecto único de la piedra de Soignies 

Mystone Bluestone, fascinantes escalas de grises en el nuevo gres de imitación de la piedra de Marazzi

La piedra es uno de los materiales desde siempre preferidos por los arquitectos y los proyectistas por su efecto matérico y contemporáneo. En la finura de la piedra se inspiran las colecciones MystonedeMarazzi, el gres porcelánico que interpreta la belleza de las piedras naturales en un material innovador de muy elevadas prestaciones, altamente tecnológicas.

Entre sus últimas novedades, Marazzi propone Mystone Bluestone, colección que reproduce el característico patrón y la típica coloración de la piedra de Soignies, denominada asimismo “piedra azul”, material que toma su nombre de la localidad de Bélgicaen que es extraído.

La piedra de Soignies es una roca sedimentaria de aspecto extraordinariamente abigarrado y de patrón irregular, de coloración predominantemente gris, disponible en numerosas tonalidades y con una característica pátina, formada con el paso del tiempo, que determina sus típicos tonos cromáticos, que van del gris azulado al negro azulado. Las diversas tonalidades cromáticas típicas de la piedra de Soignies se pueden encontrar en los tonos Grigio, Piombo y Antracite disponibles en la colección de gres porcelánico de Marazzi, material de muy elevadas prestaciones técnicas y extremadamente versátil, gracias a los acabados natural, velvet y estructurado y a los mosaicos tridimensionales.

Apto tanto para el interior como para el exterior, es una opción perfecta asimismo para locales públicosy comerciales, como también para crear pavimentos que presenten continuidad visual entre el interior y el exterior. En los exteriores resulta ideal Mystone Bluestone, gres de 20 mm de grosor aumentado:el notable grosor, combinado con el acabado estructurado antideslizante, en efecto, lo convierte en un producto particularmente adecuado para el aire libre yla colocación en exteriores, tanto sobre cola como en seco sobre arena, grava o hierba. La colección se encuentra disponible en tres acabados —natural, velvet y estructurado— y ofrece una serie de mosaicos tridimensionales para revestir las paredes.

Constituye asimismo una opción muy interesante para revestir fachadas ventiladas: un material más ligero que la piedra, más resistente, de fácil mantenimiento, que permite dar realce estético a las fachadas gracias a sus típicas coloraciones, a su textura y a los diversos formatos disponibles.

 

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece