News

Milano Design Film Festival, Marazzi presenta “The W.I.N.D. House”

tiempo de lectura: 3 minutos

Milano Design Film Festival, Marazzi presenta “The W.I.N.D. House” - 1

Milano Design Film Festival, Marazzi presenta “The W.I.N.D. House”, película-documental holandesa sobre el nacimiento de una casa de ensueño.

En Milán, en el Cinema Teatro Anteo, del 15 al 18 de octubre.

 

Una vez más, en la próxima edición del evento, por tercer año consecutivo, Marazzi –marca líder mundial en el sector de los azulejos de cerámica– figura entre los socios del Milano Design Film Festival.

Marazzi presenta “The W.I.N.D. House”, película-documental que narra la historia de la proyección y el nacimiento de la “casa de los sueños” de una joven pareja holandesa. La obra, cuya génesis ha comportado una producción de más de seis años, describe el proceso de proyección y construcción de la vivienda a través de entrevistas al arquitecto Ben van Berkel y a los jóvenes Willem y Nanon. 

Una película que relata, con entrevistas que se suceden en el tiempo, los cambios en el espíritu, los deseos y la relación entre los clientes y el proyectista a medida que avanza la construcción y la materialización de un sueño: un hogar a medida.

«Nos reconocemos mucho en los temas tratados en “The W.I.N.D. House” – afirma el Consejero Delegado Mauro Vandini –, pues sabemos muy bien hasta qué punto un espacio agradable y confortable influye en el bienestar de las personas y hasta qué punto representa un sueño común a todos tener un hogar que refleje la personalidad de cada cual. Precisamente por esta razón una vez más damos nuestro apoyo, con mucho orgullo, al Milano Design Film Festival».

La participación en el Milano Design Film Festival es una de las muchas iniciativas con que Marazzi festeja los ochenta años de la empresa, fundada en Sassuolo en 1935, que siempre ha promovido el diálogo y el mestizaje entre disciplinas y culturas distintas. No solo en lo que concierne a la comunicación, sino también en lo que se refiere al desarrollo del producto, en el cual la innovación para Marazzi significa aplicación de arte, moda, diseño, arquitectura y tecnología a los materiales naturales. 

El Milano Design Film Festival se celebrará en el Cinema Teatro Anteo del 15 al 18 de octubre. El pase de “The W.I.N.D. House” está programado para el sábado 17 de octubre a las 16:30 horas.