<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Market, la nueva colección de Marazzi pensada para los grandes espacios comerciales

Jueves 03 Agosto 2017
El gres de grosor aumentado con un excelente resultado estético que satisface incluso las miradas de los clientes más exigentes

Market, la nueva colección de Marazzi pensada para los grandes espacios comerciales

Hoy en día salir de compras se ha convertido en una experiencia que va más allá del mero acto de comprar.

Ir de compras, en efecto, es una manera de pasar el tiempo libre, y los centros comerciales se han convertido en espacios en los que comprar, pero también en lugares de encuentro, donde comer o cenar, o realizar otras actividades de ocio. Precisamente por ello, los compradores se han hecho mucho más sensibles a la estética de los ámbitos comerciales, y más exigentes, no solo con respecto a los productos en venta, sino también en relación con el sitio en el que se presentan. No es un secreto, en efecto, que hoy en día un local comercial bonito y bien proyectado contribuye a aumentar sensiblemente las ventas.

Marazziresponde a esta exigencia de mercado específica con una nueva colección de azulejos pensada justamente para embellecer losgrandes interiores comerciales.

Market, en efecto, es ungres de gran calidad estética concebido para los espacios comerciales de tráfico intenso. Gracias a la tecnología más moderna en el campo de la elaboración del gres, Market repropone la imitación de la piedra y del cemento con una excelente calidad estética, para crear interiores comerciales que satisfagan incluso las miradas de los clientes más exigentes. Se encuentra disponible en dos formatos cuadrados, de 60 x 60 y de 45 x 45 cm, y en doce variantes cromáticas, para responder a necesidades proyectivas diversas y crear ámbitos de fuerte impacto y personalidad.

Market es al mismo tiempo unazulejo de gres de altas prestacionesy pensado precisamente para espacios de tráfico muy intenso: el grosor aumentado de 14-15 mm, en efecto, garantiza durabilidad y resistencia en un material como el gres, de por sí ya muy resistente.

Ya se había hablado aquí de las ventajas del gres en los interiores comerciales: además de su excelente resistencia al desgaste y su facilidad de mantenimiento, el gres, en efecto, satisface los requisitos higiénicos y sanitarios y las normativas establecidas en relación con los ámbitos comerciales. El gres, además, resulta perfecto para realizar pavimentos sobreelevados, fácilmente accesibles para efectuar reparaciones, solución cada vez más común en los grandes espacios comerciales.

 

 

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece