<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/69de78ad90d1.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Marazzi y La casa fluida de Elle Decor

tiempo de lectura: 2 minutos

Marazzi y La casa fluida de Elle Decor

Milano Design Week, «La Casa Fluida», de una idea de Elle Decor Italia, diseño de la exposición de Elisa Ossino Studio, Palazzo Bovara, Milán, del 5 al 12 de septiembre, horario: 10.00 - 20.00

En Milán, en el histórico palacio de Corso Venezia 51, es posible visitar la exposición-instalación «La casa fluida», que lleva la firma de Elisa Ossino Studio, con la aportación del paisajista Marco Bay. Once ambientes y un espacio exterior centrados en el confort y la flexibilidad de los espacios y las funciones, con un abordaje natural de las interfaces tecnológicas y una mirada atenta a la sostenibilidad.

Marazzi estará presente en algunas habitaciones de la casa fluida. El espacio envolvente de la recepción, que acoge a los visitantes con una fuente circular de agua, se ha revestido enteramente con el mosaico blanco imitación cemento de la colección Alchimia y Grande Resin Look Bianco Satin. En continuidad con el ambiente, la superficie del mostrador de recepción y la fuente circular se han realizado con las placas de imitación de la resina, de color blanco y grosor reducido. En el espacio del baño, la colección Grande Ghiara Minuta Mix exhibe en el suelo su juego de inclusiones de fragmentos de color y se completa en las paredes con las superficies de Grande Resin Look Verde Scuro y Crogiolo Lume Green, el ladrillo de 6×24 cm de gres superglossy con estilo artesanal. Las placas de gres porcelánico de la colección Mystone Ceppo di Gré, utilizadas en el suelo, dan la medida del dormitorio innovador.


La Casa Fluida
A project by Elle Decor Italia
Design Elisa Ossino Studio
Palazzo Bovara
Corso Venezia 51
Milano

5-10 septiembre
horario: 10.00 - 20.00