Las superficies Marazzi protagonizan la exposición “Design Forever” en Palazzo Bovara, fruto de una idea de Elle Decor Italia y diseñada por Calvi Brambilla.
En Milán, en el histórico Palazzo Bovara sito en Corso Venezia, será posible visitar el proyecto de interiorismo creado por Elle Decor Italia, dedicado al diseño atemporal. Una exposición que narra el vanguardismo de los iconos del pasado y la belleza de los del futuro.
La exposición, organizada con ocasión del 60.º Salone del Mobile y firmada por Calvi Brambilla, es un juego de remisiones continuas entre el diseño de interiores contemporáneo y las decoraciones del palacio antiguo que la acoge.
Marazzi estará presente con una amplia gama de colecciones en varios ambientes expositivos. La placa grande The Top en la inédita versión Travertino Classico, realizada con la tecnología Puro Marazzi Antibacterial, que elimina las bacterias y los microorganismos nocivos de las superficies, reviste el mostrador de la recepción. Los ladrillos de gres en formato pequeño de Crogiolo Rice, superbrillantes y de estilo artesanal, se han elegido para numerosas soluciones de decoración, entre las que encontramos <em>boiseries</em>, revestimientos de ducha y superficies de trabajo. La instalación se completa con las placas Grande Solid Color White y Mystone Ceppo di Gré, ambas de 6 mm de grosor, colocadas en el suelo de dos salas distintas.
Design Forever
A partir de una idea de Elle Decor Italia
Diseño Calvi Brambilla
Palazzo Bovara
Corso Venezia 51
Milán
6 de junio, de 15 a 20 h
Del 7 al 12 de junio
De 10 a 20 h