<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/7866750d5ae2.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Marazzi gana el Best of Houzz 2020

tiempo de lectura: 1 minuto

Marazzi gana el Best of Houzz 2020

The community of Houzz, the online platform specialising in interior design, architecture and home improvement solutions, has named the best home design professionals in Italy and worldwide

Marazzi ha recibido el galardón Best of Houzz 2020 Design en Houzz®, la plataforma líder mundial en el campo del diseño y la reforma de interiores y exteriores.

El premio “Best of Houzz” se otorga anualmente en tres categorías: Design, Servicio de atención al cliente y Fotografía. El Best of Houzz Design premia a los profesionales autores de los proyectos más populares entre la comunidad de la plataforma.

“El Best of Houzz de este año premia a los mejores talentos del sector del diseño y las reformas: estamos orgullosos de darles visibilidad en nuestros sitios web y aplicaciones”, ha declarado Inés Cid, directora regional de Houzz Southern Europe. “Se trata de un galardón relevante, porque refleja las preferencias de millones de propietarios de casas que conforman la comunidad y se sirven de Houzz para contratar a profesionales encargados de la realización de proyectos tanto en Italia como en el resto del mundo.”

Sigue a Marazzi en Houzz.