Marazzi en el Madrid Design Festival 2025

Tiempo de lectura minutos

Nuevas colecciones de cerámica y gres en el showroom en el corazón de Madrid diseñado por ACPV ARCHITECTS

Marazzi, líder mundial en la producción de cerámica, celebra su 90 aniversario en el prestigioso Madrid Design Festival, que se celebrará del 8 de febrero al 17 de marzo de 2025. Para la ocasión, la empresa presentará las nuevas colecciones de cerámica y gres en un showroom de excelencia, diseñado por el estudio de arquitectura ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel.

Ubicado en la esquina de las calles Serrano y Juan Bravo, el showroom recibirá a los visitantes con la instalación “The Welcoming Room“. Esta experiencia inmersiva destacará la versatilidad y la innovación de los productos Marazzi, creando un entorno único y atractivo que refleja la excelencia y la creatividad de la empresa.

“Hay una especie de magia en la investigación de Marazzi”, describe Patricia Viel. “La tecnología y la creatividad transforman una materia prima inerte en superficies capaces de evocar trabajos antiguos, mármoles preciosos, incrustaciones, arte mosaico y estructuras tridimensionales. Para evocar esta alquimia, el proyecto del showroom se convierte en la biblioteca de un coleccionista, una Wunderkammer de colores y materiales, un zoco de alfombras, un laberinto de habitaciones en constante secuencia visual pero diferentes y sorprendentes.”

Marazzi Madrid
Calle Juan Bravo, 1 Esq. Calle Serrano
Madrid
Reserva tu visita