<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/786eacf86bb3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Design

Legado e innovación, un binomio indisoluble

tiempo de lectura: 2 minutos

Legado e innovación, un binomio indisoluble

Son seis las soluciones innovadoras recientemente creadas por Marazzi: Zero Glossy, Sublime Sync y BodyPlus, junto con High Performance, Puro Marazzi Antibacterial y StepWise. Una gama inédita de tecnologías, el capítulo más reciente de una larga historia construida sobre la base de la investigación y la continua evolución de procesos y productos.

Los hornos de túnel en los años 50, la monococción en los 70 y el esmaltado sobre bizcocho incandescente en los 80 son solo algunas de las revoluciones que han marcado una historia basada en una constante labor de investigación y desarrollo.

Marazzi desde siempre trabaja en el desarrollo de nuevos procesos y nuevas tecnologías en asociación con los principales fabricantes de innovación tecnológica y en colaboración con universidades y centros de investigación.

La innovación y la digitalización de los procesos, el bajo impacto medioambiental, la salvaguardia de las personas y los territorios hacen de la marca un auténtico punto de referencia en el panorama italiano e internacional. Consolidando su ventaja competitiva, ligada a estas líneas de desarrollo y a un gran número de competencias internas que se entrelazan con las de una extensa red de profesionales de ámbitos diversos en el territorio de Sassuolo, en Italia y en el ámbito internacional.

Hoy día nuevas patentes tecnológicas e instalaciones altamente sofisticadas permiten a la empresa responder de forma rápida a las tendencias de los varios mercados, garantizando productividad, calidad y flexibilidad.