Las refinadas versiones de The Top

Tiempo de lectura minutos

Placas que visten los ámbitos a medida. Marazzi The Top ofrece un generoso catálogo de colores plenos, efectos mármol, cemento, piedra e incluso metal. Ahora incluso más extenso gracias a cuatro nuevos ónix y seis nuevos mármoles, dos de ellos colocables en libro abierto, que remiten a materiales preciosos evocando la naturaleza en los más diversos contextos.

Placas grandes de gres porcelánico que combinar en armonía o en contraste. Marazzi The Top es una herramienta al servicio del diseño de proyectos para realizar encimeras de cocina, salpicaderos, mesas, revestimientos verticales o elementos decorativos utilizando, de modo personalizado, materiales de alta tecnología para satisfacer funciones diversas. El generoso catálogo The Top, que incluye superficies de imitación del mármol, el cemento, la piedra y el metal, y colores plenos, permite crear un diálogo matérico entre los espacios y los elementos de la arquitectura, como por ejemplo entre la sala de estar y la cocina, en parte gracias a las propiedades antibacterianas que incrementan la higiene de las superficies que hayan de entrar en contacto con la comida.

El catálogo Marazzi The Top ahora se presenta aún más extenso, con cuatro variantes de ónix (colores Avorio, Beige, Giada y Nero) y seis nuevas imitaciones del mármol (Crema Marfil, Giallo Siena, Superwhite, Fior di Pesco Carnico, Tafu y Calacatta Black), dos de los cuales (Giallo Siena y Calacatta Black) colocables en libro abierto.

Las nuevas variantes son el fruto de la esmerada labor de investigación de Marazzi en la recreación de las características matéricas y la definición cromática del material original. Más sostenibles que los materiales naturales en que se inspiran al ser elaboradas en fábricas de ciclo cerrado, la variante Crema Marfil evoca en su fondo cálido de color beis, los tonos dorados y delicados de la roca metamórfica, la propuesta Giallo Siena reproduce fielmente el típico fondo amarillo oscuro, que se muestra heterogéneo por efecto de sus vetas, que van del blanco al ocre intenso, y la variante Fior di Pesco Carnico, gracias a los tonos ligeros del blanco al verdoso y a las vetas marfil, grises y rosadas, representa una versión de alta tecnología del mármol italiano que arquitectos y decoradores siempre han empleado en los interiores. Más allá de las prestaciones físicas y mecánicas, el esmerado estudio de las vetas y de la variación superficial contribuye a definir la elevada calidad de las colecciones The Top.

Las propuestas Crema Marfil, Fior di Pesco Carnico, Tafu y Calacatta Black, en el grosor de 12 mm, ideal para realizar las encimeras de las cocinas, incorporan Puro Marazzi Antibacterial, una tecnología aplicada durante el proceso productivo que protege las superficies eliminando hasta un 99,9% de bacterias y demás microorganismos nocivos. Se trata de una solución idónea para garantizar la higiene de ámbitos húmedos, así como el revestimiento de encimeras de cocina, lavabos y superficies de mesas que hayan de entrar en contacto con la comida.