Las novedades de Marazzi en la Paris Design Week

Tiempo de lectura minutos

La sala de exposición de Saint-Germain-des-Prés participa en la Paris Design Week con un extenso montaje y una biblioteca de materiales para los profesionales del sector, como parte del Promenade Project dedicado a la sostenibilidad y al interiorismo de la casa

Itinerarios que discurren por la Rive Gauche y la Opéra-Concorde, por Étoile y Palais-Royal, por Marais y la Bastille llevan a los visitantes y a los profesionales del diseño y la decoración de interiores. La Paris Design Week este año está estructurada en once Promenades, es decir, once itinerarios temáticos que guían al visitante entre arte y diseño, decoración clásica y contemporánea, diseño alimentario y arte culinario.

Marazzi participa en el Promenade Project, dedicado al diseño de interiores, baño y cocina, con un amplio montaje dentro del emblemático edificio haussmaniano sito en Saint-Germain-des-Prés, repartido en tres plantas. Son protagonistas las placas de imitación del mármol de tamaño grande con las últimas versiones de Grande Marble Look y The Top, el gres porcelánico de alta teconología e imitación de la piedra Naturalia y los ladrillos de colores de la colección Crogiolo Confetto.

El montaje está marcado por el mix & match no solo entre las colecciones, sino también entre formatos distintos, mostrando la versatilidad compositiva y expresiva del catálogo Marazzi. Son un ejemplo de ello los escaparates de la calle en los que se exhiben yuxtapuestas diferentes colecciones: desde las placas grandes de Grande Marble Look hasta el sofisticado mosaico Puzzle de la colección Momenti y desde las estructuras 3D de las colecciones de Crogiolo Confetto, caracterizadas por la ligera hendidura en la parte central, hasta Naturalia que evoca, gracias a las tecnologías de última generación 3D Ink y StepWise, la asperidad de la piedra.

En la primera planta de la sala de exposición se halla la biblioteca de materiales, un catálogo físico dedicado a arquitectos, proyectistas, revendedores y clientes finales donde probar y combinar la amplia gama de superficies, texturas y colores. Una libertad compositiva que no descuida la atención por el medio ambiente: la alta tecnología de los procesos de producción de Marazzi reduce el consumo de agua y energía y recupera hasta el 40 % de los materiales desechados.

Del 7 al 16 de septiembre
63 Bd Saint-Germain, París
de las 9:00 a las 12:00 y de las 14:00 a las 18:00 horas