<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/3973aad74e19.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

La matérico se expresa digitalmente

tiempo de lectura: 5 minutos

La matérico se expresa digitalmente

En el espacio digital de Palazzo Morando, Elle Decor ha inaugurado IperHotel, un montaje de Ludovica + Roberto Palomba que reinterpreta los ámbitos del contacto social, experimentando un relato virtual, considerado casi hiperreal por los propios proyectistas. En esta dimensión aumentada los productos de Marazzi han hallado un emplazamiento ideal para mostrar sus características auténticas, en un espacio digital que “aumenta” su conocimiento y facilita la expresión de sus prestaciones.

El debut de Carácter

La nueva colección Carácter reviste el área de bienestar del IperHotel y los ámbitos adyacentes al mismo. De gres porcelánico, la versión Mix Gris elegida para el spa se caracteriza por la inclusión de cantos de diferentes formas, tamaños y colores que convierten en única la superficie.

Carácter es la primera línea de Marazzi realizada con la innovadora tecnología Puro Marazzi Antibacterial, que garantiza una excepcional acción antibacteriana, higiénica y de protección de las superficies.  Al ramillete de prestaciones se suma asimismo el innovador acabado StepWise™, que garantiza una superficie suave al tacto y al mismo tiempo reforzada gracias a su avanzada propiedad antideslizante. La amplia gama de formatos y superficies disponible brinda una elegancia fácilmente adaptable a cualquier espacio vital. Un diseño de remarcable sensibilidad ecológica; en efecto, los productos se fabrican con un 40% de material reciclado.

 

Solo Grande es así de versátil

Grande de Marazzi ofrece infinitas posibilidades de proyección y personalización, por tratarse de un material extraordinariamente dúctil, resistente y ligero. Un formato grande, de seis milímetros de grosor, en diversos efectos, del mármol al cemento, del metal a la piedra junto a resina y colores lisos, para configurar una colección de placas de gres porcelánico con la que revestir superficies y dar identidad a la composición arquitectónica de coberturas de altas prestaciones energéticas.

Las varias almas de Grande se pueden ir apreciando al navegar por los ámbitos del IperHotel: en la sala dedicada a la música se ha colocado Grande Marble LookGolden White; los ámbitos dedicados a las artes y a la lectura, en cambio, se han revestido con Grande Marble Look Grigio Carnico y Ghiara Palladiana. En el espacio íntimo de las suites,

Grande Stone LookCeppo di Gré Greyrinde homenaje a la identidad milanesa y a la tradición constructiva de la capital lombarda.

El restaurante acoge a los comensales en un espacio Grande Solid Color look White, el encanto del blanco total, luminoso y al mismo tiempo compacto, pensado para cubrir amplias superficies sin solución de continuidad.

 

Una acogida imperial

La encimera del mostrador de la recepción acoge a los visitantes con un revestimiento de gres porcelánico de 12 mm The Top Marble LookImperiale, parte de la selección de placas de Marazzi concebidas ex profeso para la realización de encimeras e infinitas opciones de decoración a medida.  No podía faltar un homenaje a los mármoles más nobles y raros de la tradición decorativa italiana.

 

Elle Decor Grand Hotel

A partir de una idea de Elle Decor Italia @elledecoritalia

IperHotel

Proyecto: Ludovica+Roberto Palomba @palombaserafini
Diseño digital: @150UP
Styling: Simona Silenzi Studio