La expresividad matérica de la cerámica

Tiempo de lectura minutos

La expresividad matérica de la cerámica

Una villa de ensueño y un paisaje escultórico pero funcional. Las dos instalaciones de Marazzi en Cersaie 2021 narradas por Vicente Ibañez Camacho, Director de ventas España. Para quienes no pudieron asistir y para quienes desean dejarse inspirar de nuevo.

En Cersaie 2021, te llevamos a una villa de ensueño en el desierto, con materiales que buscan un nexo con la naturaleza y los colores del territorio. Los materiales cerámicos se articulan en todos los ambientes en una continua conexión entre el interior y el exterior, en un flujo ininterrumpido de dentro afuera y de fuera adentro. Los materiales elegidos persiguen contrastes matéricos entre superficies brillantes y mates, formatos grandes y pequeños. Los espacios domésticos muestran también la versatilidad del gres porcelánico en las soluciones de decoración por lo que respecta a la practicidad, la higiene y el rendimiento.

A través de la reseña de las novedades de las colecciones Marazzi, hemos visto las posibilidades de uso de las llamadas Premium Technologies de Marazzi —desde la superficie antideslizante StepWise hasta la acción antibacteriana a base de iones de plata incorporados de Puro Marazzi Antibacterial, desde el carácter matérico pleno de BodyPlus hasta la impresión digital de altísima resolución Sublime Sync y las superficies supermates Zero Glossy— para ampliar cada vez más el campo de aplicación, desde las cocinas hasta los espacios exteriores, los balnearios e incluso las piscinas.

Por último, en el paisaje escultórico del Marazzi Hub, hemos visto el mix & match entre las colecciones Grande de Marazzi. Las placas de gres porcelánico de formato grande imitación piedra, mármol, metal, resina y madera se han aplicado al suelo, como revestimientos verticales y en las superficies de elementos de decoración, con el objetivo de mostrar las posibilidades de personalización que ofrecen estos materiales elegantes y sofisticados, cada vez más tecnológicos y sostenibles.
Si no pudiste ver en persona estas instalaciones sugestivas y estimulantes, no te pierdas el vídeo con los comentarios de Vicente Ibañez Camacho, Director de ventas España.

Mira el vídeo