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Inauguración del Centro de Formación Pietro e Maria Marazzi

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Inauguración del Centro de Formación Pietro e Maria Marazzi - 1


El 9 de mayo de 2011, en Sassuolo (Módena, Italia), en presencia del Presidente de la Región de Emilia-Romaña, Vasco Errani, del alcalde de Sassuolo, Luca Caselli, del Rector de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Aldo Tomasi, y de los principales directivos de la empresa, fue inaugurado el nuevo “Centro de Formación Pietro e Maria Marazzi", una estructura de vanguardia enteramente dedicada a la formación profesional de los trabajadores del Grup

El 9 de mayo de 2011, en Sassuolo (Módena, Italia), en presencia del Presidente de la Región de Emilia-Romaña, Vasco Errani, del alcalde de Sassuolo, Luca Caselli, del Rector de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Aldo Tomasi, y de los principales directivos de la empresa, fue inaugurado el nuevo “Centro de Formación Pietro e Maria Marazzi", una estructura de vanguardia enteramente dedicada a la formación profesional de los trabajadores del Grupo Marazzi y del sector cerámico.

El Centro de Formación ocupa unos 1000 m2 dentro del área del establecimiento de producción de Casiglie, la planta que concentra las mejores y más avanzadas tecnologías de fabricación del sector cerámico, inaugurada por el grupo Marazzi en 2010, con aulas modernamente equipadas para favorecer las actividades didácticas y la puesta al día profesional, una biblioteca y una amplia área de consulta, un espacio reservado a las proyecciones de audio y vídeo y un aula magna con capacidad para más de cien personas.

El proyecto del Centro ha sido elaborado por el estudio Uainot Architetti de Bolonia, que ha reestructurado un antiguo edificio que alojaba talleres y oficinas ocasionando el menor impacto posible en lo que concierne a materiales sobrantes de la obra, flexibilidad y sostenibilidad de la construcción, en gran parte gracias al uso de una pavimentación sobreelevada de Marazzi Engineering.
El nuevo Centro de Formación representa un importante paso adelante en la ejecución del plan de desarrollo trazado por el Grupo en Italia en el último bienio, en el que se han invertido más de cien millones de euros, sobre todo en nuevas tecnologías y productos de vanguardia.