<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4ba6c1218c92.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mystone Lavagna, el gres de imitación de la piedra para quien busca el negro perfecto

Jueves 29 Junio 2017
Texturas seductoras y efectos tridimensionales en asombrosos interiores total black

Mystone Lavagna, el gres de imitación de la piedra para quien busca el negro perfecto

Seductor, elegante, atractivo: eltotal blackvuelve a estar de moda tanto en los interiores como en las arquitecturas.

Lo cierto es que el negro jamás ha pasado de moda: el no-color por excelencia se combina prácticamente con todos los tonos y siempre ha sido una de las opciones privilegiadas al realizar pavimentos y revestimientos. En los últimos tiempos, sin embargo, si por un lado seguimos viendo atmósferas blancas e interiores total white, por el otro el gusto se está decantando hacia espacios de estilo decididamente más dark, hasta llegar justamente al total black.

Proyectar espacios total black es un reto, una opción estilística radical, que puede resultar una solución exitosa en interiores residenciales de estilo atractivo y contemporáneo, así como en espacios comerciales con un concepto de fuerte impacto o en el revestimiento de fachadas de edificios.

Cuando falta color y se opta por el total black, el truco consiste en jugar con las texturas, con la yuxtaposición de materiales, con los llenos y los huecos, con los efectos tridimensionales.
Es exactamente lo que se puede hacer al decantarse por el revestimiento de Marazzi Mystone_Lavagna. Es el gres de imitación de la piedraque se inspira en la pizarra en su variante más oscura y que repropone fielmente su efecto matérico, el azulejo ideal para quien busca el negro perfecto y quiere osar con un total black absoluto y con el encanto de la piedra.

Así es,Mystone_Lavagna se presenta en las versiones rectangular y cuadrada (de 30 x 60, 60 x 60, 75 x 75 y 75 x 150 cm), pero también en las variantes tridimensionales de mosaico con microteselas cuadradas o de diferentes medidas (de 30 x 30 o de 30 x 60 cm).
De este modo, con un único color y un único material, se pueden crear interesantes variaciones sobre el tema del negro. Piénsese, por ejemplo, en el gran impacto que podría suscitar una combinación de mosaico tridimensional en la pared y placas de 75 x 150 cm en el suelo, o bien en el acusado carácter que el negro de Mystone_Lavagna podría conferir a porciones de pared, marcos y puntos focales.
Para terminar, la versión estructurada, antideslizante, resulta perfecta para revestir espacios al aire libre y generar continuidad entre el interior y el exterior.

 

 

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece