<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

La calidez acogedora de Treverkchic en una chocolatería de Turín

Un local de orígenes marcadamente artesanales halla una interpretación idónea a través de la calidez de un gres de imitación de la madera de Marazzi en la tonalidad cálida del nogal americano

La calidez acogedora de Treverkchic en una chocolatería de Turín

La Perla de Turín es una realidad empresarial moderna, dinámica y viva, expresión de calidad reconocida y comercializada en el mundo entero.

Estas características son interpretadas plenamente por medio del formato innovador de la disposición del establecimiento, con un obrador a la vista.

El proyecto del diseño del interior, firmado por MB Studio, ha transformado de manera radical espacios originalmente dedicados de modo exclusivo a oficinas. En lo que concierne al estudio de la distribución de los espacios interiores el equipo de proyectistas se ha inspirado en el ciclo productivo de la empresa: el hilo conductor que une el área de las oficinas y el obrador es una amplia cristalera que permite la continuidad visual —y operativa— entre los ámbitos primero y segundo. Se suceden alternándose los espacios técnicos y operativos necesarios para el desarrollo del proceso productivo.

Por lo que respecta a la elección de los materiales, el pavimento flotante de la zona de oficinas se ha dispuesto con Treverkchic en el formato de 30 x 120 cm. Esta colección, extraordinariamente fiel al material de inspiración y en la que se pueden apreciar elementos que remiten a las elaboraciones artesanales, interpreta plenamente el estilo de la tienda insignia. Además, la calidez que confiere el gres de imitación de la madera, elegido en el tono Noce Americano, llena el espacio y lo hace acogedor.

Para pavimentar los espacios técnicos y operativos, en cambio, se ha optado por una colección de elevadas prestaciones técnicas, una versión personalizada de SistemN con un grosor aumentado —de 14 mm— especialmente adecuado en locales comerciales.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece