El nuevo gres de imitación de la piedra propuesto en formatos grandes para interiores y exteriores se inspira en la piedra Moongrey
Se llama Mystone Moon la colección de gres porcelánico claramente inspirada en la piedra Moongrey, extraída en el área española de San Vicente y caracterizada por presentar una textura que recuerda vagamente la superficie lunar. El fondo gris se ve dinamizado por varias inserciones fósiles homogéneas que le confieren un aspecto sofisticado y minimalista, capaz de convivir armoniosamente tanto en interiores más rústicos y cálidos —en combinación con la madera— como en ámbitos más contemporáneos y lineales, junto a superficies de efecto cemento.
La superficie de Mystone Moon es mate, y gracias a la sofisticada tecnología StepWiseTM resulta sedosa y fácil de limpiar, a pesar de la extraordinaria peculiaridad del efecto matérico, que se inspira en una piedra de por sí áspera.
Los tres colores propuestos (White, Grey y Anthracite) se articulan de modo diferente en dos superficies, natural y estructurada. El formato más pequeño es de 30 x 60 cm, pero la belleza de Mystone Moon se ve realzada sobre todo en las versiones más ostentosas de 90 x 90, 120 x 120 y 90 x 180 cm. Interesante, pues, como inversión para grandes espacios, tanto privados como comerciales.
Todos los formatos se prestan, asimismo, a revestir de manera eficaz terrazas y exteriores, gracias a la posibilidad de utilizar el mismo efecto matérico en el azulejo de 20 mm, idóneo para la colocación sobreelevada y en seco sobre grava, arena y hierba. Para los interiores, en cambio, la colección prevé, además, dos mosaicos con teselas de 5 x 5 cm, ideales para remarcar algunas paredes del baño y la cocina. Disponibles en los tres colores de la gama, se prevén tanto en la versión clásica como a spaccatella, caracterizada por una línea más sofisticada.