<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Material, gres imitación cemento de colores neutros con un look metropolitano

Lunes 11 Diciembre 2017
Acabados de interiores y exteriores para revestir espacios residenciales y contract

Material, gres imitación cemento de colores neutros con un look metropolitano

El gres porcelánico imitación cemento se encuentra entre las tendencias actuales que mejor responden a las exigencias tanto de los proyectistas como de los promotores. Gracias a los acabados que reproducen fielmente las características táctiles y visuales de los materiales en los que se inspiran, son productos idóneos para caracterizar ambientes interiores y exteriores con las prestaciones técnicas del gres porcelánico. De esta forma, la elegancia contemporánea del cemento encuentra su aplicación en sofisticados y resistentes pavimentos y revestimientosde gres.

Material de Marazzi es una línea nueva de gres porcelánico, disponible también en formato grande, que representa una interpretación muy elegante del cemento en cuya superficie aflora, de manera irregular, una grava fina que crea una textura imperfecta y ofrece un material de aspecto natural y ligeramente desgastado. El look metropolitano y contemporáneo de la nueva colección Material es perfecto para dar forma a ambientes tales como lofts y espacios industriales rehabilitados, y también a sugestivas variaciones sobre el tema, tales como caseríos y otros contextos rurales con clase.

Con una variedad de tonos que van del blanco al gris oscuro, pasando por tonos más suaves, Material permite interpretar con naturalidad tanto las ambientaciones de rigor más británico y masculino como los interiores acogedores caracterizados por un mood nórdico. Los matices del material reinterpretan fielmente las tonalidades típicas del cemento, por medio de la amplia gama de grises, pero también el aspecto envolvente y familiar de las piezas realizadas a mano con colores más cálidos.

Un producto nuevo capaz de crear superficies con juntas mínimas, gracias a los formatos grandes rectificados, y de conjugar interiores y exteriores a través de un mismo motivo proyectual. La propuesta de Material en la versión estructurada de grosor aumentado de 20 mm es útil para crear continuidad entre el interior y el exterior, donde puede colocarse en seco sobre hierba, grava y arena, además de en pavimentos transitables y sobreelevados.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece