<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/cdcb7b4edc43.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marazzi Allmarble Statuario, la elegancia del gres de imitación del mármol decora una fashion boutique en Burgas

Jueves 08 Marzo 2018
El estudio Extravagance Design ha elegido la colección Allmarble para la nueva tienda monomarca de la Maison francesa Pierre Cardin

Marazzi Allmarble Statuario, la elegancia del gres de imitación del mármol decora una fashion boutique en Burgas

Cuarta ciudad por número de habitantes en Bulgaria y sede de un aeropuerto internacional, Burgas es un importante centro turístico e industrial situado en la costa occidental del Mar Negro.

En esta ciudad la maison francesa Pierre Cardin ha decidido abrir su nueva tienda monomarca confiando al estudio de interiorismoExtravagance Design la proyección de los espacios.
Los arquitectos, sirviéndose de una sabia combinación de materiales y eficaces soluciones proyectivas, han optado por atenerse al estilo impecable de la maison Pierre Cardin en el diseño de una boutique que encanta por su elegancia y refinamiento.

La elección del gres porcelánico de imitación del mármol Allmarble Statuario de Marazzi para todos los suelos y para el revestimiento de la pared del fondo de la boutique ha contribuido a alcanzar el objetivo del proyecto: conseguir un espacio luminoso, elegante y de clase, incluso a través del intenso efecto de perspectiva creado por la continuidad del gres, lleno de vetas profundas, dispuesto tanto en el pavimento como en la pared del fondo del local.

La mezcla de materiales utilizados, el gres Allmarble de Marazzi, la madera natural en la boiserie, el terciopelo de los cortinajes que esconden los probadores y el sabio juego de espejos en las paredes valoriza cada uno de los elementos del espacio con una proyección coordinada y cuidada hasta en el menor de los detalles.

Para lograr un efecto acogedor y familiar, las paredes laterales se distinguen por una boiserie de madera natural que acompaña los sentidos hacia el fondo de gres, mientras que los probadores se han realizado sin interrupciones espaciales, con cortinas de terciopelo verde oliva que generan un fondo de lo más elegante. Completan el conjunto unos grandes módulos de espejo en una de las paredes. El resultado de todo ello es una elegancia reflejada, que juega con la del gres y transmite la ilusión de espacios más grandes y luminosos.

Dentro del local, por tanto, hallamos madera, terciopelo, espejos y el gres Allmarble sabiamente valorizados y combinados gracias a una proyección especializada en locales de venta al detalle especialmente cuidada.

El gres de efecto mármol Statuario, un blanco caracterizado por profundas vetas grises, es también protagonista del espacio gracias a la superficie brillante, disponible en toda la colección Allmarble de Marazzi, resultado de una investigación inspirada en los mármoles naturales más hermosos y valiosos —Lasa, Statuario, Raffaello, Altissimo, Travertino, Saint Laurent y Frappuccino— en distintos formatos y acabados.

Descubre la colección Allmarble e inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

 

 

 

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece