<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mystone Quarzite y Lavagna: el gres reinterpreta la fuerza y la belleza de la piedra

Las tecnologías más avanzadas al servicio de las nuevas propuestas de la colección de gres de imitación de la piedra Mystone de Marazzi

Mystone Quarzite y Lavagna: el gres reinterpreta la fuerza y la belleza de la piedra

El gres porcelánico, respondiendo a la necesidad contemporánea de conjugar la tradición de empleo de la piedra en la arquitectura con las prestaciones técnicas, ya no puede considerarse una mera copia; en sus evoluciones, técnicas y de forma, se ha convertido en un material a su vez natural.
Así, Marazzi, con la amplia colección Mystone, por una parte evoca la naturaleza destacando las vetas de las distintas piedras, y por otra, al mismo tiempo, proporciona esa funcionalidad tan necesaria tanto en los pequeños como en los grandes espacios de hoy día, ya sea en un domicilio privado, en una terraza, ya sea en los interiores de hoteles-boutique o de centros de bienestar.

Una nueva generación de productos de gres de imitación de la piedra fabricados aplicando las más modernas tecnologías para unir la mejor estética y las mejores prestaciones. Entre estos productos, dos colecciones —Mystone Quarzite y Lavagna— satisfacen las exigencias de linealidad y sobriedad en los gustos de las viviendas más austeras.

Con Mystone Quarzite, Marazzi reinterpreta una piedra rara en la naturaleza, de lo más apreciada por su belleza única. La cuarcitaen origen es un tipo de roca metamórfica compuesta fundamentalmente de cuarzo, material al que debe su característico brillo, que le confiere un aspecto vibrante. En la colección de gres de imitación de la piedra de Marazzi la peculiar luminosidad de esta piedra, acompañada por el típico dinamismo de la cuarcita, convierten cada una de las piezas en un producto único e irrepetible. Las tonalidades neutras del gres de imitación de la piedra presentes en Mystone Quarzite resultan ser la solución ideal para ámbitos contemporáneos y para responder a toda exigencia de continuidad entre el interior y el exterior, gracias a que se puede colocar tanto en espacios cerrados como al aire libre. La colección Quarzite, que se articula en cuatro formatos y dos superficies, natural y estructurada, además permite satisfacer las más diversas necesidades proyectivas, confiriendo originalidad y funcionalidad a los ámbitos.

Mystone Lavagna, en cambio, se inspira en la pizarra. El encanto severo de la piedra de inspiración, con la sugestiva textura de las rocas sedimentarias, es interpretado en gres de manera fiel y completamente inédita al mismo tiempo. La superficie, el diseño gráfico y la estructura de la piedra original, de tonalidades oscuras debidas a los restos de carbón que se oxidan al entrar en contacto con el aire y el sol, toman un aire diferente en la nueva reinterpretación en Bianco. El resultado: un equilibrio perfecto entre fuerza y sutileza, entre suavidad y resistencia.

Marazzi con Mystone Lavagna obtiene productos de gres de imitación de la piedra ideales para revestir pavimentos y paredes de ámbitos interiores y exteriores, con la posibilidad de crear soluciones que ofrezcan continuidad visual entre interior y exterior.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece