<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/cdcb7b4edc43.css" type="text/css" media="screen, projection">

Treverklife y Treverkdear, todo el efecto de la madera desgastada en gres porcelánico

Lunes 15 Enero 2018
Dos nuevas colecciones de Marazzi inspiradas en las “briccole” y en las grandes tablas de madera para ilustrar el paso del tiempo

Treverklife y Treverkdear, todo el efecto de la madera desgastada en gres porcelánico

Gracias a las más avanzada tecnología de impresión digital el gres de imitación de la madera se ha convertido en una auténtica alternativa a la madera natural. La resolución excelente y la variedad de patrones que se pueden imprimir mediante tecnología de chorro de tinta permiten reproducir de manera muy fiel los temas naturales en el gres incluyendo los efectos más sofisticados, como el del paso del tiempo.

Las últimas colecciones de gres de imitación de la madera de Marazzi recrean el efecto desgastado de la madera, raw –rústica– muy de moda. Los interiores más actuales mezclan la modernidad y las huellas del paso del tiempo, lo viejo y lo nuevo, con materiales que se inspiran y remiten a otros tiempos gracias a efectos cada vez más desarrollados y vanguardistas.

De la observación del desgaste de la madera de las “briccole” venecianas, históricas estacas de roble inmersas en el agua para señalar los recorridos de los canales, nace la nueva colección de gres de imitación de la maderaTreverklife: el desgaste causado por el paso del tiempo, junto a la inevitable salobridad, crean sobre la madera un efecto peculiar que Treverklife reproduce fielmente. Otro aspecto que evidencia el carácter único de esta colección son las diminutas huellas trazadas sobre el gres para reproducir el particular efecto que los teredos, pequeños moluscos marinos, provocan en las estacas de madera erosionadas.
Un efecto matérico único que casa perfectamente con las tonalidades cálidas de la madera, precisamente como las del roble de las “briccole” expuesto al sol: Treverklife se halla disponible, en efecto, en tres coloraciones cálidas, Honey, Cherry y Walnut.

Treverkdear,en cambio, es la nueva colección de gres de imitación de la maderaque reproduce toda la sugestión de las grandes tablas de roble desgastadas por el paso del tiempo.
Imagina las grandes tablas de los edificios históricos, con sus grietas, las huellas del tiempo y de los clavos: el gres Treverkdear recrea precisamente este acabado especial, para generar ambientes cálidos y envolventes tanto en los interiores del hogar como en el exterior. Gracias a la versión de grosor aumentado en el formato de 40 x 120 cm, Treverkdear, en efecto, resulta ideal para revestir espacios transitables y exteriores con la posibilidad de colocación en seco sobre grava, hierba o arena.

Descubre la amplia gama Treverk de gres porcelánicos de imitación de la madera de Marazzi e inspírate contemplando las imágenes de la galería fotográfica.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece