<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/cdcb7b4edc43.css" type="text/css" media="screen, projection">

Gres de grosor aumentado de 20 mm, solución ideal para la pavimentación de establecimientos balnearios

Lunes 22 Mayo 2017
Piedra, mármol, cotto, cemento y madera, materiales de inspiración para proyectar pasarelas y caminitos en la playa

Gres de grosor aumentado de 20 mm, solución ideal para la pavimentación de establecimientos balnearios

El gres porcelánico de 20 mm de grosor es una excelente alternativa a las clásicas pavimentaciones, las pasarelas y caminitos que suelen utilizarse en los establecimientos balnearios.
Esto gracias a las numerosas virtudes del gres porcelánico.

Entre estas podemos citar: la fuerte resistencia al desgaste, notable ventaja en un ambiente considerablemente húmedo, ventoso y salobre como el de la playa; la facilidad y lapracticidad de limpieza y mantenimiento, que garantiza una mayor higiene, y la amplia gama de acabados, que permite dar una connotación estética especial al lugar gracias a un pavimento distinto de los tradicionales y, por tanto, una imagen más moderna y contemporánea.

El grosor de 20 mm, fabricado precisamente para su aplicación en espacios exteriores, garantiza una elevada resistencia a las cargas y a las solicitaciones y permite una fácil colocaciónen seco, directamente sobre la arena.
La gama de los greses de 20 mm de grosor de Marazzi es muy amplia y comprende nada menos que nueve colecciones, inspiradas en cinco materiales diferentes —mármol, cotto, cemento, madera y piedra—, disponibles en varios formatos.

En el caso de los proyectos de establecimientos balnearioslas tonalidades más claras, además de hacer juego con los colores naturales del paisaje, bajo el sol se calientan menos que los acabados más oscuros, por lo que constituyen la mejor opción.

El gres de imitación de la madera Treverkhome20, en sus coloraciones más claras, como Rovere y Larice, es una de las soluciones más apreciadas justamente por este motivo.

Otras opciones recomendables son los acabados más claros de las series de imitación de la piedra Mystone y Multiquartz20.

Para terminar, con Plaster20 en el acabado Sand, también el efecto matérico del cemento puede resultar una buena solución para la pavimentación de establecimientos balnearios.

 

También podría estar interesado en ...

50x100 cm and 20 mm thick: the new size for Marazzi outdoor coverings.

4 new collections in stone, concrete and terracotta-look stoneware.

Más detalles

Colección a la que pertenece